cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas

CORTINAS DE LAMAS VERTICALES PARA VENTANAS CORREDIZAS:

Las ventanas corredizas de vidrio son una excelente manera de combinar el aire libre con la comodidad de su hogar. Tener puertas corredizas de vidrio en su hogar significa que siempre tendrá luz natural en su espacio vital. En este artículo proponemos las cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas.

Sin embargo, con los beneficios de las puertas corredizas de vidrio, se presenta el desafío de encontrar el tratamiento adecuado para las ventanas. No solo desea el aspecto adecuado para usted y su hogar, no desea instalar un tratamiento de ventana que pueda dificultar la funcionalidad de sus puertas corredizas de vidrio.

Aquí en Cortinarte, nos enorgullecemos de ser expertos en todo lo relacionado con el vidrio. Consulte nuestras recomendaciones y recomendaciones sobre tratamientos de ventanas para puertas corredizas de vidrio. Las cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas son una solución perfecta y de excelentes resultados.

cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas

Cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas

Las cortinas de lamas verticales para puertas corredizas de vidrio son efectivas porque mantienen su privacidad y aún ofrecen la oportunidad de filtrar la luz natural en su espacio vital. Debido a la arquitectura de las persianas verticales, aún tiene fácil acceso al panel de la puerta. Este tipo de tratamiento de ventanas de puertas corredizas de vidrio es uno de los más populares.

Las cortinas verticales generalmente están hechas de:

Plástico PVC

Tela

Hay que considerar diferentes tamaños de persianas: las lamas de 127 cm a menudo se eligen por su estética moderna, pero los propietarios interesados ​​en una opción que requiera menos mantenimiento podrían considerar las lamas de 89 cm.

Ventajas de las cortinas de lamas verticales de puertas corredizas de vidrio

Las cortinas verticales son comunes en las puertas corredizas de vidrio por varias razones. Además de mantener la privacidad y la luz natural en el hogar, las persianas verticales son:

  • Durable
  • Fácil de instalar
  • Flexible, para que pueda filtrar la cantidad justa de luz

Los niños y las mascotas tendrán dificultades para destruir las persianas verticales debido al sistema de seguimiento que mantiene las persianas en su lugar. Dependiendo del material que elija, sus persianas podrían escapar de la ira de sus hijos en un nivel alto de azúcar.

cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas

En Cortinarte disponemos de una gran variedad de tejidos y colores para confeccionar a medida tu cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas.

No dudes en visitar la tienda online en cortinas con productos de primera calidad y de descuentos y servicios excepcionales. Además, enviamos gratis a toda toda España. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 11 =