CORTINAS VERTICALES EN DETALLE

CORTINAS VERTICALES EN DETALLE

Las cortinas verticales son un tratamiento versátil para ventanas que se han modernizado y actualizado para la vida actual como una idea de ventana elegante y práctica que ya no se recuerda como esos listones largos, ruidosos y poco atractivos que hacen clic y golpean las ventanas. Muchos de nosotros los recordamos en edificios y oficinas o nuestra primera visita al pediatra, sentados en una pequeña habitación estrecha, jugueteando con las tiras de metal blanco que golpeaban la ventana. Podríamos haber pensado que era divertido en ese entonces, pero por el estilo en nuestros hogares, ahora deseamos una alternativa funcional pero decorativa de ese aspecto austero y antiséptico. Veamos las cortinas verticales en detalle y conócelas a fondo.

CORTINAS VERTICALES EN DETALLE:

Las cortinas verticales ahora se mueven a través de una ventana con una tecnología excelente que susurra mientras se mueve, ofreciendo un aspecto arquitectónico de diseño. Las cortinas verticales son coloridas, están llenas de patrones y texturas y crean un aspecto limpio, particularmente adecuado para puertas de patio y ventanas grandes, pero se encuentran igualmente en casa en espacios más pequeños. Con todas las actualizaciones a los tratamientos de ventanas verticales, ahora puede tener el aspecto de cortinas sin el costo y la sensación «pesada» de las cortinas. Entonces, ¿qué es lo que no le gusta de las cortinas de ventanas verticales?

CORTINAS VERTICALES EN DETALLE

CORTINAS VERTICALES Y SU FABRICACIÓN:

Las cortinas verticales todavía están hechas de paletas largas y estrechas o listones verticales que cuelgan de un riel superior que se puede mover de lado a lado, hacia la izquierda o hacia la derecha o puede elegir una pila dividida y moverse hacia la derecha y la izquierda. Cada paleta está unida a una pieza deslizante que se inserta en la pista a lo largo del riel superior, ofreciendo una excelente flexibilidad a medida que las persianas cierran suavemente el estilo del acordeón.

CONTROL DE LUZ:

Uno de los aspectos indispensables para conocer las cortinas verticales en detalle: El control de la luz se maneja inclinando los listones en diferentes ángulos, iluminando u oscureciendo una habitación con el toque de una varita. Simplemente gira la varita y, dado que cada veleta está unida a su propio equipo individual, puedes administrar la luz y la privacidad fácilmente. La vista hacia afuera o desde adentro puede cambiar momentáneamente. Si monta las verticales como un montaje interior, tendrá más espacio visible. ¡Necesitas estar atento y no te enojes al abrir o cerrar tus cortinas si estás enojado (sin juego de palabras, de verdad)!

Los engranajes y sus persianas serán infelices y no funcionarán correctamente. Asegúrate de que sus verticales estén diseñadas con la tecnología Cortinarte, que es una tecnología que proporciona engranajes autolubricantes para evitar la desalineación y el seguimiento defectuoso de las lamas. Con todas estas nuevas mejoras, sus cortinas verticales funcionarán perfectamente.

CORTINAS VERTICALES EN DETALLE

CORTINAS PRÁCTICAS Y CÓMODAS

Dado que las verticales son un tratamiento de ventana perfecto para grandes ventanas abiertas, la accesibilidad es una gran ventaja al seleccionar este tratamiento de ventana. Obviamente, cuanto más grande es el lugar, más material, más gastos. Los tratamientos de ventanas verticales son tan prácticos que puedes agregar estas persianas a tu habitación y aún queda algo de tu presupuesto para agregar algunos de esos objetos de decoración que agregan tu toque personal: un jarrón vintage, un póster de arte ecléctico, una lámpara de lava, un Funky almohada bordada o una bandeja con monograma!

CALIDAD Y RESULTADOS:

La calidad larga y delgada de las verticales también dará altura a cualquier habitación y dará un detalle arquitectónico adicional a su espacio. Las verticales también son fáciles de limpiar. Para persianas de vinilo o persianas de tela, use una esponja seca o el accesorio de cepillo en su aspiradora. Puede usar un paño húmedo sobre madera o persianas de madera sintética, pero no las empape. Sé que sus ventanas serán felices ya que las verticales simplemente tienen como objetivo complacer.

Como verás, las cortinas de lamas verticales son una excelente opción para la decoración interior y de su hogar. Ya conoces las cortinas verticales en detalle. Si desea adquirir a un precio inigualable una cortina vertical a medida, no dudes en visitar Cortinarte y descubrir los increíbles descuentos, envíos gratuitos a todo el país y el asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =