estores y verticales

ELEGIR ENTRE ESTORES Y VERTICALES

Cuando necesite agregar una capa de privacidad sobre las puertas corredizas de vidrio, hay muchas opciones de tratamiento de ventanas, incluyendo estores y verticales que elevan el estilo de su hogar más allá de esas persianas verticales de vinilo anticuadas. Dado que las puertas corredizas y de patio a menudo ven mucho tráfico, desea tratamientos de ventanas que se abran y cierren fácilmente y puedan soportar el uso intensivo. En este artículo te mostraremos las claves para saber elegir entre estores y verticales.

Dado que una puerta corrediza de vidrio puede llenar su hogar con luz natural, es importante considerar cuánta luz desea dejar entrar cuando compre cortinas. Elegir los tratamientos de ventana correctos le dará la capacidad máxima para controlar la cantidad de luz que brilla.

Estores y verticales

Con los tratamientos personalizados para ventanas de puertas corredizas de vidrio, es fácil agregar estilo a sus puertas corredizas y de patio sin sacrificar la elegir entre estores y verticales. Para facilitar el proceso de selección, hemos incluido ideas y recomendaciones para los mejores tratamientos de ventanas de puertas correderas.

estores y verticales

ESTORES PARA PUERTAS DE CRISTAL CORREDIZAS

Ya sea que esté buscando más privacidad, mejor control de la luz o reducción del deslumbramiento, las cortinas son una solución versátil para el tratamiento de ventanas para puertas corredizas de vidrio. Al elegir revestimientos de puertas corredizas de vidrio, los estilos de cortinas que incluyen estores enrollables proporcionan un ajuste personalizado que eleva la decoración de la habitación.

Estores enrollables screen: use estores screen si su principal preocupación es reducir el deslumbramiento y bloquear los rayos UV. Las cortinas enrollables screen para puertas corredizas y de patio están disponibles en una variedad de transparencias; Por ejemplo, nuestro 10% de material bloquea el 90% de los rayos UV. Los estores solares también son perfectos para cubrir las ventanas de sus puertas correderas si desea mantener una hermosa vista.

estores y verticales

Estores enrollables de transparencia media: para una variedad más amplia de opciones de materiales y transparencias, pruebe estores enrollables de transparencia media para su puerta corrediza de vidrio. Disponible en opciones de filtrado de luz, oscurecimiento e impresión, puede coordinar sus tonos con cualquier estilo de decoración.

Cortinas de lamas verticales para puertas correderas

Las cortinas de lamas verticales son una opción versátil y funcional para cubrir puertas corredizas de vidrio. Cortinarte ofrece una amplia y elegante selección de verticales hechas a mano. Una buena elección para optar a productos de calidad de estores y verticales.

Las cortinas verticales personalizadas para puertas corredizas de vidrio son otra opción a tener en cuenta para su hogar. Meticulosamente hechas a mano, nuestras verticales correderas para puertas de patio ofrecen durabilidad para soportar el uso diario. Las verticales de puertas correderas también ofrecen una alternativa elegante a las cortinas.

estores y verticales

Verticales screen: use verticales screen si su principal preocupación es reducir el deslumbramiento y bloquear los rayos UV. Las cortinas verticales solares para puertas corredizas y de patio están disponibles en una variedad de transparencias; Por ejemplo, nuestro 10% de material bloquea el 90% de los rayos UV. Las persianas solares también son perfectas para cubrir las ventanas de sus puertas correderas si desea mantener una hermosa vista.

CORTINARTE, FABRICAMOS A MEDIDA

En Cortinarte, puedes conseguir estores y verticales a medida al mejor precio. Visita nuestra web y aprovéchate de todos los descuentos y calidades que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =