PROS Y CONTRAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES

PROS Y CONTRAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:

Puertas de patio corredizas y ventanas muy amplias y extensas pueden ser difíciles de cubrir. Las persianas verticales ofrecen una excelente opción de tratamiento para ventanas, pero ¿son la mejor opción para ti? Siga leyendo para descubrir los pros y contras de las cortinas de lamas verticales en su hogar.

Hasta hace poco, las cortinas verticales eran la única solución para cubrir puertas correderas y ventanas amplias. Si bien ahora hay otras opciones disponibles, las cortinas verticales a medida aún ofrecen una manera asequible y funcional de controlar la luz y ver desde ventanas y puertas grandes.

PROS Y CONTRAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES

ANALICEMOS LOS PROS Y CONTRAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:

Las cortinas de lamas verticales están disponibles en una amplia gama de opciones de color y material. Entre los pros y contras de las cortinas de lamas verticales se encuentra las paletas, las tiras largas y estrechas que cuelgan del riel. Pueden ser de tela, madera o vinilo duro, y ofrecen opciones para cualquier decoración y estilo de vida. Si bien las opciones de tela están entre las más hermosas, las lamas de tejido screen son fáciles de limpiar y más resistentes a las manchas. Algunas cortinas verticales, como el producto Cortinarte, ofrecen lamas de screen en diferentes grados de apertura y grosores, que se parecen más a una cortina que a una cortina de lamas verticales.

Una de las mejores características de las cortinas verticales es el precio. Las verticales están entre las opciones más asequibles para puertas de patio corredizas. Sin embargo, obtendrá lo que paga cuando se trata de cortinas verticales. Si compra una vertical muy económica, puede estar seguro de que en poco tiempo, las lamas pueden romperse o el riel puede dejar de funcionar correctamente. Al igual que con la mayoría de los artículos de decoración para el hogar, lo mejor es comprar el mejor producto que pueda pagar. No solo le ahorrará molestias, sino que a menudo puede ser la opción más económica cuando se calcula a largo plazo. En nuestro favor, ofrecemos un producto de alta calidad a precios inigualables. ¿Por qué? Porque somos fabricantes.

La versatilidad de las cortinas verticales es otro punto de venta. No solo puede mover las persianas completamente fuera del camino, sino que también puede simplemente abrir y cerrar las paletas para permitir la cantidad de luz o vista que desee. No toda la cortina de la puerta del patio o la cortina de la ventana ofrece tanta versatilidad por el precio.

Sin embargo, las persianas verticales no son la mejor opción para todas las ventanas. Una queja común sobre las verticales es que pueden ser ruidosas. Ya sea que las aspas sean arrastradas por el viento que entra por una ventana abierta o por un registro de calor cercano, las cortinas de lamas verticales pueden producir un sonido de «chasquido» que algunos propietarios consideran inaceptable.

PROS Y CONTRAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES

Dependiendo del estilo de las lamas, las cortinas verticales también pueden producir una gran «pila» al lado de la ventana, que ocupa su luz y vista. Para evitar esto, considere comprar una cortina vertical más ancha que el área que desea cubrir, para que las lamas puedan moverse completamente fuera del vidrio cuando se abra por completo.

La gente también se queja de que las cortinas de lamas verticales se rompen con demasiada frecuencia, ya sea que se trate de lamas de vinilo que se agrieten en la parte superior o en el riel superior. Esto se puede evitar comprando una cortina de calidad con una buena garantía, como mencioné anteriormente.

Las cortinas verticales han sido durante mucho tiempo el caballo de batalla de la industria de tratamiento de ventanas. Si bien no son para todos, pueden ser una excelente opción asequible para esas grandes áreas de vidrio en su hogar.

Ya conoce los pros y contras de las cortinas de lamas verticales. Si desea comprar este tipo de artículo le invitamos a visitar Cortinarte y descubrir la gran calidad de nuestros productos así como la amplia variedad de tejidos y colores.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =