TIPOS DE CORTINAS VERTICALES

Hablemos de los diferentes tipos de cortinas verticales como elemento decorativo. Por lo general, hay al menos una puerta corredera que conduce al patio, a la terraza o al patio en cada hogar. Si bien las persianas verticales son principalmente la opción tradicional para estas grandes puertas corredizas de vidrio, hay otras opciones para agregar privacidad y controlar la luz con las persianas de las puertas de su patio.

TIPOS DE CORTINAS VERTICALES

Los tres tipos principales de tratamientos de ventanas para puertas corredizas de vidrio son las persianas verticales, las persianas de panel y las cortinas celulares verticales. Cada tipo tiene características que los hacen adecuados para diferentes necesidades.

TIPOS DE CORTINAS MÁS COMUNES SEGÚN LA HABITACIÓN

CÓMO FUNCIONAN LOS DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS VERTICALES:

Los estores enrollables como elemento decorativo son el tipo más común y tienen múltiples listones colgantes. Las cortinas verticales para puertas corredizas funcionan de la misma manera que para otras ventanas, con un control para la rotación de las lamas y otro para abrir y cerrar. Persianas de panel de la puerta para puertas también cuentan con paneles colgantes. La diferencia es que son muy anchas y se encuentran planas en la ventana y se deslizan hacia adelante y hacia atrás en los canales. Estas persianas de panel están disponibles en una amplia selección de materiales que normalmente se encuentran solo en tonos, incluyendo maderas, pastos y otros materiales y patrones. Los tonos celulares verticales son la tercera y la opción menos conocida para los deslizadores. Hecho de un material en forma de panal que se expande y se colapsa, tanto el lado izquierdo como el derecho se pueden mover con asas, permitiendo que las sombras se abran hacia la izquierda o hacia la derecha, para que se junten en el centro.

PRIVACIDAD Y CONTROL DE LUZ:

Los tres tipos de tratamientos para ventanas ofrecen privacidad. Las persianas verticales ofrecen privacidad casi completa y cuando están cerradas, excepto por los pequeños huecos entre cada listón. El control de la luz de la pista del panel y la privacidad dependen del material seleccionado, ya sea puro o oscuro.

OPCIONES:

Las cortinas verticales se pueden apilar o juntar a ambos lados de la ventana, por lo que normalmente querrás hacer coincidir la forma en que se abre la puerta. Deberá agregar un ancho adicional a su tamaño solicitado si desea una vista sin obstrucciones cuando las persianas están completamente abiertas. Si no agrega un ancho adicional, la pila de listones desafortunadamente bloqueará parte de su ventana cuando se empuje todo hacia un lado.

PERSONALIZACIÓN:

Estos tratamientos hechos a medida para las ventanas de las puertas del patio se ajustan a la medida y funcionan mejor que los estantes, las marcas y las opciones son mucho más diversas. Las persianas de la puerta del patio son un tema muy popular en el mundo de los tratamientos para ventanas, pero muchos compradores desconocen las opciones. Esperamos que esta publicación le haya proporcionado información valiosa para ayudarlo en su proceso de toma de decisiones.

COMPRA CORTINAS Y ESTORES Y APROVÉCHATE DE NUESTRO INCREÍBLES DESCUENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 18 =