ventajas de las cortinas de lamas verticales

VENTAJAS DE LAS CORTINAS DE LAMAS VERTICALES

Las cortinas verticales agregan un toque de estilo y función a las grandes ventanas y puertas corredizas de vidrio. Como su nombre indica, las cortinas de lamas verticales cuelgan verticalmente y son excelentes para cubrir ventanas anchas y áreas abiertas. Descubre las ventajas de las cortinas de lamas verticales.

Otras características y ventajas de las cortinas de lamas verticales incluyen:

Fácil de operar


Aspecto moderno y sencillo.
Material versátil, ideal para la luz y el control de la privacidad.
Ideal para habitaciones con grandes ventanas, como terrazas o salas de estar.
En Cortinarte, ofrecemos cortinas verticales en una variedad de telas y materiales. Elija entre patrones de filtrado de luz, traslúcidos, tejido screen básico e incluso tejido opaco para una mayor protección solar y privacidad.

Ofrecemos dos tipos distintos de cortinas de lamas verticales: verticales de 89 mm y cortinas de lamas verticales de 127 mm.

ventajas de las cortinas de lamas verticales

VERICALES DE LAMAS DE 89 MM


Con su amplia cobertura, las verticales de lamas de 89 mm ofrecen una alternativa elegante y moderna para cortinas para propietarios de viviendas. Gracias a su diseño sin costuras, las verticlaes de panel son fáciles de abrir y cerrar, y se deslizan sin esfuerzo a lo largo de la pista preinstalada.

Las características principales de las verticales de 89 mm de panel incluyen:

Amplios paneles deslizantes
Se desliza sin esfuerzo por la pista
Los paneles se pueden dejar abiertos para que entre la luz o se pueden unir fácilmente
En Cortinarte, tenemos cortinas verticales en muchos colores diferentes, desde tonos gris claro nítidos hasta colores oscuros más llamativos, todos disponibles en nuestros materiales clásicos de persianas verticales. No importa qué tipo de estética desee crear, las persianas de panel son las persianas de uso diario perfectas para complementar su estilo y agregar un toque final a su hogar u oficina.

XL CORTINAS VERTICALES DE 127 MM

Con su diseño innovador y su aspecto clásico, nuestras cortinas verticales XL de 127 mm pueden convertirse fácilmente en un punto focal de cualquier habitación. Con una amplia gama de materiales y opciones de color, es fácil encontrar la combinación perfecta para cualquier habitación que necesite una nueva decoración.

Ideal para grandes ventanales (espacios residenciales o corporativos)
Paletas extra anchas que giran completamente, fácil de usar con excelente funcionalidad.

ventajas de las cortinas de lamas verticales

Te invitamos a visitar Cortinarte.com y descubrir la amplia gama de productos en cortinas de lamas verticales con precios muy asequibles y servicio personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =