como comprar cortinas a medida 2

CÓMO COMPRAR CORTINAS A MEDIDA ONLINE:

Solo hace falta echar un vistazo a una habitación diseñada profesionalmente para notar cómo se ven las cortinas hechas a medida mucho más caras en comparación con sus contrapartes confeccionadas. Sí, elegir cortinas en una tienda es mucho más que elegir una tela que te guste y esperar que se vea bien en tu habitación. Hay un millón de pequeños factores que pueden salir mal en la selección de cortinas para su espacio: ¿Proporcionan el nivel correcto de privacidad? ¿Son lo suficientemente altos para colgar de la manera correcta? ¿Su estilo de colgar combina con la arquitectura de tu hogar? En este artículo te ofrecemos información de cómo comprar cortinas a medida online.

CÓMO COMPRAR CORTINAS A MEDIDA ONLINE:

Todas estas son preguntas que los diseñadores de interiores han dominado a través de la educación o la prueba y el error; esto los convierte en expertos en el diseño de cortinas personalizadas para sus clientes que parecen mucho más caras de lo que podrían ser. Por suerte para nosotros, hay algunas reglas prácticas que debe seguir para asegurarse de que los tratamientos de ventanas ya preparados se vean mucho más caros de lo que realmente son. Aquí está nuestra guía infalible sobre cómo elegir cortinas para que se vean como un millón de dólares.

como comprar cortinas a medida 2
Sobre tela y privacidad

Una de las principales consideraciones a la hora de elegir una tela de cortina es el propósito por el que necesitará los tratamientos de ventanas para servir en una habitación específica: ¿Necesita cortinas opacas para el dormitorio? ¿Estás buscando tus cortinas para dejar pasar la luz natural? ¿Necesita la privacidad de los vecinos?

Una vez que haya descubierto esta parte, puede comenzar a reducir sus opciones. La mayoría de las cortinas de lino y algodón vienen en diversos grados de opacidad. Van desde puro, que se sentirá ventoso y dejará pasar la luz natural, mientras que todavía proporciona una leve cantidad de privacidad, a opaco, que proporciona más privacidad y no permite tanta luz natural. brillar a través de. Las cortinas de terciopelo son excelentes para brindar una opción de apagón natural. La mayoría de las cortinas opacas también se pueden duplicar con un forro opaco para una completa oscuridad.

como comprar cortinas a medida 2
Cómo comprar cortinas

Las cortinas a medida generalmente vienen en una variedad de estilos colgantes. Desde los ojales más modernos y las tapas de lengüeta hasta los bolsillos, anillos y estilos plisados. Los anillos son ideales para agregar algunos centímetros de altura a las cortinas y exhibir su hardware. Este estilo es transicional para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Los bolsillos para las varillas, los ojales y las tapas de pestañas son más contemporáneos. Ahorran costos, ya que no requieren anillos adicionales, mientras que un estilo plisado es más tradicional.

Los accesorios también viene en diferentes estilos, desde industrial a moderno y tradicional. Siempre puede agregar accesorios como amarres y remates a sus cortinas. Para agregar un toque especial a los accesorios de su ventana.

DONDE COMPRAR CORTINAS:

Ya sabes más de cómo comprar cortinas a medida online. Recuerda que en Cortinarte tienes ofertas continuamente con precios muy atractivos con productos de primera calidad. Visítanos y descubre los beneficios de comprar cortinas online desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =