CÓMO SABER ELEGIR CORTINAS AL COMPRAR

CÓMO SABER ELEGIR CORTINAS AL COMPRAR

A la hora de comprar cortinas nos invaden multitud de preguntas y cuestiones importantes para elegir correctamente la cortina adecuada para nuestro hogar. Lo importante es conocer los tipologías de cortinas que existen en primer lugar pero más importante es saber elegir cortinas al comprar. ¿porqué decimos esto? Muy fácil. Cada tipo de cortina busca satisfacer una necesidad y aparte del tipo de cortina, puedes elegir entre tejidos y colores. Vamos, que fácil a simple vista, no es. Por eso, en este artículo te enseñaremos a cómo saber elegir cortinas al comprar de una forma fácil y sencilla.

CÓMO SABER ELEGIR CORTINAS AL COMPRAR:

Como hemos dicho, existen múltiples varias que debes tener en cuenta a la hora de elegir la cortina adecuada para tu hogar. Si lo que buscas es una decoración más elegante y clásica aunque atemporal, lo tuyo son las cortinas de tela o tejido de toda la vida. Entre ellas, puedes elegir entre las cortinas visillo, que dejan pasar la luz del sol y vistas al exterior. Si lo que quieres es más privacidad y oscuridad, lo tuyo son las cortinas opacas, de tejidos más técnicos capaces de entre otras cosas de controlar la temperatura exterior o los ruidos incluso. En cambio, si lo que deseas es algo más llamativo y decorativo, lo tuyo son las cortinas decorativas. Con un mayor abanico de posibilidades en colores y tejidos.

CÓMO SABER ELEGIR CORTINAS AL COMPRAR

COMPTEMPORANEO Y ACTUAL:

Si lo que buscas es romper con lo clásico y disfrutar de un mayor control de luz en tu hogar, lo tuyo son los estores enrollables a medida. Puedes elegir entre estores screen, opacos o traslúcidos. Aquí, sin duda, acertarás en decoración moderna y control de temperatura y luz.

MINIMALISMO EN ESTADO PURO:

Si lo que buscas es un toque más atrevido y práctico, lo tuyo son los paneles japoneses a medida. Manuales, de cordón o motorizados. Un lujo para todos los sentidos. Ideales para vestir puertas correderas de gran tamaño y buscar un protagonismo en un ambiente homogéneo. Los tienes en tejido screen, decorativo, traslúcido, opaco y visillo. Casi nada.

CÓMO SABER ELEGIR CORTINAS AL COMPRAR

ESTÉTICA Y ORDEN:

Una forma más de cómo saber elegir cortinas al comprar. Si lo que buscas es un mayor control de luz exterior y una decoración más ordenadas pero efectiva, lo tuyo son las cortinas verticales. En tejidos como screen, opaco o traslúcido, son uno de los tipos de cortina que nunca fallan.

CÓMO SABER ELEGIR CORTINAS AL COMPRAR

Como ves, existen múltiples tipos de cortinas. Ya te hemos dado algunos datos de cómo saber elegir cortinas al comprar. En este blog tienes más de 300 artículos con todos los tipos de cortinas. Además, te invitamos a visitar Cortinarte, donde encontrarás todos estos tipos y más para decorar tu hogar de la mejor manera y de la forma más económica del mercado. Calidad, servicio y precio al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =