cómo vestir tus ventanas en 2020

CÓMO VESTIR TUS VENTANAS EN 2020

Si entrar en un año nuevo te da ganas de hacer cambios nuevos y fabulosos en tus espacios de vida, no estás solo. El comienzo de un nuevo año es conocido por despertar la necesidad de nuevos comienzos. Es el momento perfecto para comenzar a empacar su hogar con toda la positividad que necesita para tener un gran año por delante. Vemos cómo vestir tus ventanas en 2020.

Si está planeando un proyecto de redecoración completo, genial. Pero no se preocupe si no tiene el tiempo o el presupuesto para una renovación total. Simplemente actualizar sus cortinas es una manera brillante de dar nueva vida a su hogar.

cómo vestir tus ventanas en 2020

Cómo vestir tus ventas en 2020

¿Te preguntas cómo vestir tus ventanas en 2020? Sigue leyendo para descubrir las tendencias previstas para estores, cortinas y paneles japoneses, y comienza el año nuevo con un estilo serio.

Materiales naturales

Una gran tendencia en el diseño de interiores para el próximo año son los materiales naturales. Esta tendencia aprovecha nuestro movimiento hacia una vida sostenible y nuestro deseo de reducir nuestros desechos y aumentar nuestro uso de productos orgánicos.

Esta tendencia nos llevará a traer elementos más naturales a nuestros hogares, como colores naturales, patrones inspirados en la naturaleza y mucha madera preciosa.

Las persianas de madera reales son perfectas para la tendencia de los materiales naturales. Con origen ético de bosques sostenibles, nuestra colección de persianas de madera maciza en Barnes Blinds transformará sus ventanas y puertas. Lleva la belleza de la naturaleza al interior de tu hogar.

Textura

La textura es grande para 2020. Los materiales texturizados le dan a nuestros hogares la sensación natural y orgánica que anhelamos y se conectan con nuestro deseo de una vida más natural.

Elija tener las persianas de sus ventanas con texturas naturales y tangibles como bambú o tonos de madera tejida y agregue el elemento de textura de tendencia a cualquier habitación.

La fantástica gama de telas de nuestra colección Vision Blind está hecha para la tendencia de texturas. Disponible en cuatro colores, Portofino es un material maravillosamente táctil que le dará una sensacional sensación contemporánea y orgánica. O si está buscando una tela fresca de lino con tejido natural para sus persianas, Lucca sería la opción ideal para sus ventanas.

El negro también se inclina para ser un color clave este año. Agregue cortinas o persianas negras a una habitación para hacer una declaración elegante sin dominar su decoración.

cómo vestir tus ventanas en 2020

Cortinas

Las cortinas agregan un toque de personalidad y otra capa de calidez a sus ventanas. Emparejar cortinas suaves con persianas o persianas de plantación es un consejo para la decoración del hogar para el próximo año. Las cortinas ayudarán a suavizar sus ventanas y darles una sensación de lujo. Y elegir tonos naturales o patrones inspirados en la naturaleza para sus cortinas mantendrá sus ventanas totalmente a la moda este año.

Las cortinas a medida son geniales para 2020, entonces, ¿por qué solo tener una? Una tendencia enorme y prometedora es vestir su ventana con dos o más cortinas. Mezcle telas y patrones y use colores contrastantes para crear una sensación real de drama y decadencia en cualquier habitación.

Incluso vestir las ventanas de su baño con elegantes cortinas parece ser una de las principales tendencias de diseño de interiores para 2020. Por lo tanto, encuentre la tela perfecta y agregue un toque de opulencia a su baño con cortinas (¡solo recuerde mantener la habitación bien ventilada!).

Cortinarte, tu mejor opción

En Cortinarte podrás encontrar una extensa variedad de productos para vestir tus ventanas en 2020. Todo tipo de productos textil a medida con grandes descuentos y servicio al cliente personalizado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =