¿PENSANDO EN CAMBIAR LAS CORTINAS? CORTINAS BONITAS A BUEN PRECIO

Si eres un enamorado de la cortina clásica, hemos pensado en ti. Queremos mostrarte las colecciones de para cortina clásica en tejidos visillo y decorativo al mejor precio de la web. Una relación de cortinas de primera calidad a precios muy económicos donde podrás encontrar más de cien tonalidades diferentes. Encontrar el color adecuado para crear tu ambiente deseado será tarea fácil. Descubre la colección de cortinas bonitas a buen precio de Cortinarte.

La siguiente relación de colecciones de cortinas es confeccionada a medida. El precio que te mostramos es para una medida estándar de 160×200.

CORTINAS BONITAS A BUEN PRECIO

CORTINA DECORATIVA AMÓN

Se trata de una colección de tejido decorativo 80% algodón y 20% poliéster con una extensa gama de colores, 57. Por su gramaje, 178 gramos metro cuadrado y su composición, se trata de una cortina de primera calidad muy resistente y con una gama de colores vivos ideal para cualquier tipo de decoración. Lo más increíble, su precio. Desde tan solo 37.70 euros en medidas de 160 de ancho por 200 de alto. Una excelente elección si buscas colores llamativos.

tendencias-en-cortinas-2018-cortina-decorativa-verde-pistacho
CORTINA DECORATIVA AMÓN CORTINARTE

CORTINA DECORATIVA AMÓN

CORTINA DECORATIVA SEJMET

Cortina de genuino terciopelo de alta resistencia y aspecto algodonero fabricada en su totalidad de poliéster de primera calidad. Puedes encontrar una amplia gama de colores, 27 desde tonalidades suaves a colores más fuertes y vivos. Lo más llamativo de este tejido es su gramaje de 400 gramos por metro cuadrado, lo que la convierte en una cortina con una gran presencia. Para medidas estándar de 160 de ancho por 200 de alto puedes disfrutarla por 68.05 euros.

CORTINA DE TERCIOPELO SEJMET
CORTINA DE TERCIOPELO SEJMET

CORTINA DECORATIVA SEJMET

CORTINA VISILLO ISIS

Cortina visillo de tejido ligero y vaporoso con una gama de 27 colores diferentes. Su composición de 55% poliéster y 45% lino la convierten en una cortina visillo de primera calidad. En una medida de 160 de ancho por 200 de alto su precio es de 70,26 euros.

CORTINAS BONITAS A BUEN PRECIO
CORTINAS VISILLO ISIS CORTINARTE

CORTINA VISILLO ISIS

CORTINA VISILLO MARTE

Composición 100% poliéster esta colección destaca por su diseño de líneas verticales. Por su gramaje de 155 gramos por metro cuadrado lo hacen un visillo con presencia. Permite tamizar la luz del sol con unos resultados decorativos sobresalientes. Dispones de 14 colores diferentes todos con líneas verticales en blanco óptico. Para medidas de 160 de ancho por 200 de alto su precio es de tan solo 61,80 euros.

CORTINA VISILLO ISIS

CORTINA VISILLO RA

Cortina de confección tradicional de tejido liviano destinado a la protección de luz sin rechazar el toque decorativo. Composición de 80% algodón y 20% poliéster y una gama de colores de 27 tonalidades diferentes. Es una de las cortinas bonitas a buen precio más solicitadas por nuestros clientes. Para medidas de 160 de ancho por 200 de alto su precio es de tan solo 63,52 euros.

CORTINAS VISILLO COLECCIÓN RA

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =