CORTINAS DE SALA

TENDENCIAS 2019 PARA CORTINAS DE SALA

Las cortinas y estores se encuentran entre los elementos más beneficiosos del diseño de interiores cuando un propietario desea crear una atmósfera cómoda y elegante, independientemente de la habitación que quiera decorar. Su lado práctico de protección contra el sol, combinado con el efecto estético que crean, desempeña un papel de suma importancia en el diseño de la decoración interior contemporánea. Y cuando se trata de la sala donde recibimos a nuestros huéspedes y donde pasamos mucho tiempo con la familia, a saber: la sala de estar, su importancia e incluso mayor. En este artículo, descubrirá una galería de ideas para las cortinas de la sala de estar en términos de colores, telas y formas de colgar. ¡Explore y encuentre inspiración para su propia decoración única en las cortinas de la sala de estar contemporánea!

Cortinas de salón modernas para hacer una declaración de estilo fuerte

La elección correcta de cortinas de salón, tapetes, tapicería, cojines decorativos, etc., puede cambiar totalmente la estructura de un espacio determinado y crear milagros en términos de diseño interior atractivo. Y si la pintura de paredes y los muebles de la sala de estar son elementos básicos que simplemente no puede cambiar todos los años, los visillos son más fáciles de reemplazar cuando está harto. Es por eso que no tiene que elegir un modelo de color simple y clásico, sino que también puede optar por cortinas de colores grandes o audaces.

Cortinas de salón con motivos y colores que combinan con cojines, alfombra y espejo

Al elegir cortinas de sala de estar, hay, en general, 2 formas de seguir. La opción más obvia es elegir cortinas y cortinas con estilo y color que correspondan al resto de su decoración. Puede completar el esquema básico en la sala de estilo clásico, por ejemplo, agregando cortinas dramáticas en un color claro elegante como beige, gris perla, color arena o marfil. Todo depende de los muebles, el color de la pared, el revestimiento del piso y el resto de los textiles en la habitación.

Alfombras y sillones a rayas blancas y negras de la sala de estar, renovadas con cortinas verdes y puerta amarilla

Por otro lado, tenemos una solución alternativa, más artística, pero también un poco más arriesgada. Esta es la elección del estilo de sala de estar de las cortinas que no coincide con el resto de la decoración. Esto no es algo totalmente extraordinario, ya que en los últimos años los diseños eclécticos se están volviendo cada vez más populares. Este enfoque original agrega un toque bohemio incomparable a cualquier diseño de sala de estar.

No olvides visitar Cortinarte y aprovecharte de nuestros inclreíbles descuentos en cortinas de sala y estores. Calidad y precio desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =