CORTINAS IDEALES PARA HABITACIONES

CORTINAS IDEALES PARA HABITACIONES

A la hora de decorar cualquier hogar siempre pensamos en cada elemento que compone el ambiente que deseamos. Los muebles, el color de las paredes, las mesas y sofás y por supuesto, las cortinas. En el caso de los dormitorios, las cortinas ideales para habitaciones puede resultar un reto sino conocemos las diferencias y objetivos que deseamos desde el principio. Podemos buscar un resultado más decorativo. Se puede buscar un resultado más práctico. ¿Y si te dijéramos que se pueden conseguir ambos? En este artículo te mostraremos cómo conseguirlo.

CORTINAS IDEALES PARA HABITACIONES:

Existen diferentes tipos de cortinas. Desde la típica y clásica cortinas de tela hasta el estor o cortina enrollable. Las venecianas de aluminio o madera. Las cortinas de lamas verticales. Los modernos y demandados estores noche y día. O los paneles japoneses en su amplia variedad de tejidos. Todos y cada uno de ellos cumplen una tarea específica, tanto de decoración como de solución para el control de luz o privacidad. Por ello, veamos los diferentes aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una cortina para una habitación o dormitorio.

Recuerda que hablamos de habitaciones o dormitorios. Estancia donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo, donde nuestra intimidad debe ser total y el descanso, una obligación.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA DE LAS CORTINAS IDEALES PARA HABITACIONES:

  • Privacidad: Un aspecto muy importante para cualquier habitación o dormitorio. Cuando cualquier persona está en su dormitorio, desea estar aislado del mundo. Su privacidad es fundamental. Por ello, existen diferentes tipos de cortinas que pueden satisfacer esta necesidad. En realidad, cualquiera de las antes mencionadas podría. La clave está en el tipo de tejido que se escoge para ello. Lo recomendado para conseguir esta privacidad es optar por tejidos opacos, que no solo permiten evitar miradas indeseadas sino que bloquean la entrada de luz. ¿Descanso?

CORTINAS IDEALES PARA HABITACIONES

  • Bloqueo de luz: Si, hablamos de bloqueo de luz total. Para conseguirlo, al igual que la privacidad, la mejor opción es optar por tejidos opacos, capaces de bloquear la entrada de luz y conseguir el descanso anhelado.
  • Decoración: En este aspecto, puedes optar por cualquier tipo de tejido que más te guste. Desde visillos, opacos, decorativos, traslúcidos, etc. Y recuerda, combinarlo con tejidos opacos siempre es una opción, cada vez, más utilizada. Si para ti, la privacidad o la «oscuridad» no es tan importante, puedes optar por tejidos visillo o decorativos.
  • Comodidad: en este aspecto, con las tecnologías actuales, cualquier tipo de cortinas propone sistemas muy cómodos, manuales o motorizados. Dependerá de lo que estés buscando.

Como verás, existen diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de conseguir las cortinas ideales para habitaciones. En Cortinarte, tenemos todas las opciones a tu disposición. Con fantásticos descuentos, envíos gratuitos y un asesoramiento personalizado a medida. Todo, fabricado a medida, a tu gusto y tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =