CORTINAS O ESTORES

Esta pregunta no tiene una respuesta fácil. estores o cortinas, tal vez incluso ambas, podrían ser la mejor manera de cubrir una ventana dependiendo de la situación. Ambas cubiertas tienen sus pros y sus contras y son adecuadas para una variedad de situaciones. Veamos un breve pero directo artículo sobre cortinas o estores, ¿Qué te convence más?

consejos sobre cortinas

CORTINAS O ESTORES:

Las cortinas tienen una gran cantidad de diferentes opciones de estilo. Se pueden usar para hacer que una habitación se sienta más grande al extenderse verticalmente más allá de una ventana y puede ser visualmente impactante cuando se usa bien. Las cortinas también son más eficientes energéticamente que las persianas porque son mejores aislantes. Sin embargo, las cortinas suelen ser más caras que las persianas.

Tender a ser más barato, instalar persianas es una gran opción asequible. Además, permiten un control más preciso de la cantidad de luz en la habitación y son más fáciles de limpiar que las cortinas. Sin embargo, también acumulan polvo y pueden requerir más limpieza que las cortinas. Pero, a diferencia de las cortinas, las persianas no hacen que la ventana se «contraiga» horizontalmente.

Tanto los estores como las cortinas son versátiles en uso, pero no son las únicas opciones que debe considerar. Por ejemplo, el uso de persianas proporciona la forma de las persianas y requiere menos limpieza. Las persianas y las cortinas también se pueden usar en conjunto como una forma elegante de controlar la luz de las persianas, mientras que se pueden dibujar las cortinas para aumentar la eficiencia energética y aumentar el bloqueo de la luz. Como puede ver, no hay una respuesta a la pregunta «¿Persianas o cortinas?», Sino una multitud de formas estéticamente interesantes de usar una, ambas opciones o ninguna.

En Cortinarte puedes elegir entre cortinas o estores y descubrir la inmensa gama de colore y tejidos a tu disposición con un 20% de descuento en todas tus compras. ¿A qué esperas?

COMPRA CORTINAS Y ESTORES Y APROVÉCHATE DE NUESTRO INCREÍBLES DESCUENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =