CORTINAS VISILLO A MEDIDA

CORTINAS VISILLO A MEDIDA PARA DECORACIÓN

¿Una forma eficiente de actualizar con estilo tu hogar? Saluda a tu nuevo mejor amigo; cortinas visillo a medida. Ya sea que se sienta astuto, aventurero o simplemente quiera renovar su hogar, las cortinas visillo a medida son una excelente manera de mejorar su espacio sin dominar el aspecto deseado de una habitación.

Aprende a apreciar todos los beneficios y la versatilidad de las cortinas visillo a medida. Son ligeras, prácticas y fáciles de colgar, limpiar y decorar.

En esta publicación, compartiremos siete formas divertidas de colgar cortinas transparentes. Además, le mostraremos cómo colgar cortinas transparentes con facilidad.

Cómo colgar cortinas visillo a medida

Antes de comenzar, familiarícese con las telas para cortinas visillo a medida. Algodón, lino, seda y lino son algunos de los tipos más comunes de cortinas visillo.

Deberá seleccionar una tela que se alinee con el ambiente de su habitación. Los materiales como el algodón son adecuados para habitaciones simples e informales, mientras que las telas como la seda funcionarían mejor con muebles o decoraciones más exquisitas.

A continuación, asegúrese de tener a mano el riel o rieles de cortina adecuados.

Las cortinas visillo son livianas, por lo que tiene el lujo de elegir entre barras de cortina más delgadas o barras de cortina más gruesas y pesadas. Nuevamente, asegúrese de seleccionar barras que se adapten bien al estilo de la habitación y sus necesidades de cortina. Una barra de cortina de madera grande y gruesa se vería fuera de lugar en una sala de estar elegante y aireada.

Veamos algunas ideas que funcionan:

Cortinas visillo combinadas con cortinas más gruesas

Una forma favorita de usar cortinas transparentes es colocarlas en capas con cortinas opacas más gruesas o cortinas.

Colocar las cortinas en capas ayuda con el aislamiento. Ofrece privacidad adicional y hace que sus ventanas sean más atractivas para la vista.

CORTINAS VISILLO A MEDIDA
Cuelgue varios paneles para agregar profundidad y color

Las cortinas transparentes son delgadas y flexibles, por lo que tiene la oportunidad de combinar múltiples paneles y diseñar una hermosa configuración que le encanta. Eche un vistazo a estos ejemplos para inspirarse:

Al colgar diferentes tipos de paneles transparentes uno al lado del otro, puede crear una atmósfera soñadora y elegante que también ofrece total privacidad.

CORTINAS VISILLO A MEDIDA

Crear una bufanda de ventana

¡Las apariencias engañan! Esta técnica puede parecer sofisticada, pero es fácil de armar.

Crea un pañuelo para la ventana colocando una tela transparente sobre una barra de cortina, de modo que cubra el frente. Si desea cambiar el aspecto, cuelgue la tela de la cortina en varios ángulos o use dos tonos diferentes para agregar más color a sus ventanas.

CORTINAS VISILLO A MEDIDA

Como verás, las cortinas visillo a medida tienen mucho juego. Apueste por este tipo de cortinas para decoración de su hogar. No fallará. No olvide visitar nuestra tienda online donde encontrará una gran variedad de tejidos y colores a medida, Cortinarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =