las mejores cortinas modernas para decorar el hogar

CORTINAS MORENAS PARA DECORAR EL HOGAR

El diseño contemporáneo es un estilo moderno que generalmente incorpora colores neutros, líneas limpias y materiales naturales. Es popular por su simplicidad y elegancia clásica. En este artículo veremos las mejores cortinas modernas para decorar el hogar.

A menudo, los estilos de diseño «contemporáneo» y «moderno» se confunden fácilmente. Si bien tienen algunas similitudes (por ejemplo, los estilos contemporáneos y modernos son relativamente minimalistas), la principal diferencia entre los dos estilos es que «moderno» se refiere al diseño de un tiempo o época específica, mientras que «contemporáneo» se refiere a la estética . Esto significa que el diseño «contemporáneo» cambia constantemente.

Los elementos del hogar, como muebles, selección de pintura, accesorios y, por supuesto, tratamientos de ventanas, pueden ayudar a mejorar el diseño contemporáneo. Por ejemplo, si desea incorporar tratamientos de ventanas contemporáneos, debe elegir colores blancos, grises y naturales, y acabados de madera de colores más claros. Estas opciones de diseño se prestan naturalmente al aspecto característico de las ventanas contemporáneas. Aquí hay algunas otras consideraciones para los tratamientos de ventanas modernos contemporáneos.

Cortinas modernas para decorar el hogar

Cortinas y estores contemporáneos

Con su versatilidad y variedad, las persianas son una excelente opción para los tratamientos de ventanas para hogares contemporáneos. Atrás quedaron los días de persianas blancas de plástico; ahora los propietarios tienen miles de opciones para elegir para adaptarse a la estética deseada. Para incorporar un estilo contemporáneo en sus persianas, elija materiales y colores de aspecto natural, como la madera (o imitación de madera), complementados con acentos brillantes.

Venecianas de Madera

Las venecianas de madera son una excelente opción para el diseño contemporáneo. El acabado natural funciona bien con una casa contemporánea, y combina con colores neutros y brillantes por igual. Las persianas de madera están disponibles en colores neutros y materiales naturales, por lo que puede encontrar fácilmente un estilo que funcione para usted y que se ajuste a su rango de precios.

las mejores cortinas modernas para decorar el hogar

Paneles japoneses a medida

Los paneles japoneses a medida funcionan especialmente bien con una casa contemporánea debido a sus líneas delgadas y su capacidad para cubrir ventanas grandes y modernas. Si su hogar contemporáneo perfecto tiene grandes ventanas de piso a techo, entonces las persianas de panel son una buena opción de tratamiento de ventanas.

las mejores cortinas modernas para decorar el hogar

Cortinas modernas clásicas

La cortina es otra opción versátil de tratamiento contemporáneo para ventanas. A pesar de tener una afiliación a la «vieja escuela», hay muchos estilos nuevos de cortinas que funcionan perfectamente en cualquier hogar contemporáneo. Al elegir cortinas para un hogar contemporáneo, los compradores buscan telas más claras y evitan los tonos oscuros y ricos.


Las cortinas con ojales presentan características fuertes, líneas limpias y una estética simétrica para agregar un aspecto único, moderno y elegante a su hogar. Las cortinas con ojales ofrecen una bienvenida actualización de las cortinas tradicionales y pueden ser el tratamiento de ventana perfecto para su hogar contemporáneo.

las mejores cortinas modernas para decorar el hogar

Cortinas onduladas

Las cortinas onduladas son otra excelente opción de cortinas que complementa un estilo contemporáneo. Las cortinas onduladas presentan líneas limpias y uniformes y están disponibles en colores simples y neutros.

Estores enrollables

Sin duda unas de las mejores cortinas modernas para decorar el hogar. Como su nombre lo indica, las cortinas enrollables se enrollan para un impacto visual mínimo. Las cortinas enrollables ofrecen simplicidad y privacidad, con la capacidad de elegir telas transparentes o estampados dramáticos más pesados. Son uno de los estilos de tratamiento de ventanas menos invasivos, lo que los hace muy populares entre los aficionados al diseño contemporáneo.

las mejores cortinas modernas para decorar el hogar

ENCUENTRE LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE VENTANA PARA SU HOGAR CONTEMPORÁNEO

¿Listo para encontrar los tratamientos de ventana perfectos para su hogar contemporáneo? Ya conoces las mejores cortinas modernas para decorar el hogar. Contacta con el equipo de consultores de diseño de Cortinarte y descubra la amplia gama de productos de calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecisiete =