cortinas para baños 3

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CORTINAS PARA BAÑOS

Si se está mudando a una casa sin ninguna cortinas para baños, es probable que la compra de persianas para el baño esté en la parte superior de su lista.

Al elegir cortinas para baños, el estilo puede ser un factor importante, pero también asegúrese de seleccionar un material que sea resistente a la humedad alta.

Cosas para pensar antes de comprar cortinas para baños:

La alta humedad y el cambio de temperatura pueden hacer que las persianas y las contraventanas de madera se comben, por lo que debe usar persianas de imitación de madera, mini persianas de aluminio o estores enrollables de vinilo.


Asegúrese de tener cobertura total de la ventana para privacidad, especialmente en el piso inferior. Los tratamientos de arriba-abajo / abajo-arriba son una excelente opción para el baño porque brindan cobertura al nivel de los ojos pero dejan pasar la luz natural desde arriba. Sin embargo, tenga en cuenta que los vecinos pueden mirar su habitación desde el piso de arriba. Por lo general, solo recomendamos tonos de arriba hacia abajo / de abajo hacia arriba para baños en el nivel superior.

Evite el moho limpiando las persianas de imitación de madera, las cortinas enrollables de vinilo y las contraventanas de imitación de madera cada pocos meses con una solución de vinagre en agua. Ver instrucciones más detalladas para la limpieza de madera real y tratamientos de tela.
Las ventanas de su baño pueden tener vidrio esmerilado permanentemente. Incluso si tiene esta característica útil, es posible que desee agregar tratamientos en la parte superior para mayor privacidad o más control de la luz.

¿Qué cortinas para baños son mejores?

Las persianas de imitación de madera, las contraventanas de imitación de madera y las cortinas de vinilo son nuestras mejores marcas para los baños. Son resistentes al daño por humedad y son fáciles de limpiar en caso de que se acumulen hongos. Siga leyendo para conocer más sobre los estilos de las mejores persianas de baño y por qué nos gustan.

Persianas de madera de imitación

Mientras que las persianas y contraventanas de madera real se pueden deformar o agrietar en condiciones húmedas, las persianas de imitación de madera están equipadas con listones a prueba de humedad que se mantendrán rectos como una flecha mientras los tengas. También se pueden limpiar con agua jabonosa en cualquier momento para mantener a raya el moho.

Las cortinas de imitación de madera están disponibles en una variedad de neutros sólidos (¡el blanco es el más popular por mucho!) O acabados de grano de madera realistas si necesita combinar el adorno de madera teñida.

En Cortinarte tenemos todo tipo de cortinas y estores a medida al mejor precio y con envíos gratuitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =