MEJOR TIPO DE CORTINAS PARA EL COMEDOR

¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE CORTINAS PARA EL COMEDOR?

Desea que sus tratamientos de ventanas hagan una declaración, pero también debe tener en cuenta aspectos como el control de la luz, la eficiencia energética, la privacidad, el control de los rayos UV y la durabilidad. En este artículo te mostraremos cuál es el mejor tipo de cortina para el comedor.

El comedor es el corazón y el alma de un hogar. Según el diseñador de interiores Terence Conran, la sala de estar «debe ser un lugar donde nos sintamos totalmente a gusto, el templo del alma». Después de todo, es la habitación donde se relaja y lee un buen libro o ve su televisión favorita. espectáculo.

El comedor es donde entretener a los invitados. Es la habitación en la que su hijo dio sus primeros pasos. La sala de estar es, literalmente, la habitación en la que pasa la vida. Por lo tanto, cuando se trata de diseño de interiores, no solo tiene que considerar el atractivo estético, sino también la funcionalidad.

El ejemplo perfecto de este equilibrio son sus tratamientos para ventanas: persianas, persianas o persianas. Desea que sus tratamientos de ventanas hagan una declaración, pero también debe tener en cuenta aspectos como el control de la luz, la eficiencia energética, la privacidad, el control de los rayos UV y la durabilidad.

¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE CORTINA PARA EL COMEDOR?

Persianas de madera: control de luz excepcional y atractivo estético

MEJOR TIPO DE CORTINA PARA EL COMEDOR
«En mi opinión, ningún espacio sin luz natural es digno de la ocupación humana», dice el diseñador de interiores John Saladino. Describiendo cuál es para él el mejor tipo de cortina para el comedor.

El tratamiento de todas y cada una de las ventanas, desde cortinas hasta persianas, ofrece control de la luz hasta cierto punto. En el caso de las cortinas, este control de luz es muy básico. Las cortinas cubren tus ventanas o no lo hacen. Se abren o se cierran. Período. Las persianas y las sombras, por su parte, ofrecen más control.

MEJOR TIPO DE CORTINA PARA EL COMEDOR

Las venecianas de madera siguen siendo una de las opciones más populares para las salas de estar debido a su aspecto tradicional, atractivo estético y control de la luz. Según el escritor Jimmy Sturo, de Ezine Articles, las venecianas de madera «agregan una sensación de calidez y comodidad a la atmósfera de la habitación» y «le dan un aspecto natural a la habitación con un encanto elegante».

«Están igual de bien en casas con paneles tradicionales o de estilo rústico y en espacios más modernos», agregamos desde Cortinarte.

Aquí, en Cortinarte, fabricamos a medida cada una de nuestras venecianas de madera en nuestra propia fábrica con tecnología de punta, ubicada aquí en Valencia, España, con acabados 100% de calidad

Estores screen a medida: bloquee los rayos UV y proteja su vista

MEJOR TIPO DE CORTINA PARA EL COMEDOR
“Conozco algunos motivos recurrentes: por ejemplo, mirar por la ventana, ver el sol atravesar o filtrarse por una veranda, vivir en habitaciones altas o bajas, puertas anchas o estrechas, esquinas para refugiarse sin tener mirar afuera, poseer una terraza para cultivar plantas, recorrer distancias largas o cortas, lugares que no te dicen lo que son o lugares donde solo miras «, escribe uno de nuestros interioristas en Cortinarte. «Intento diseñar [habitaciones] para que las personas que viven en ellas puedan darse cuenta de estos diferentes momentos».

Los estores screen reducen el deslumbramiento y bloquean los dañinos rayos UV, a la vez que permiten que usted y sus invitados miren por la ventana y disfruten de la belleza del área circundante. El secreto es la apertura. «El material suele ser una malla de vinilo que está disponible en diversos grados de» apertura «.  Cuanto más abiertos están, más luz dejan pasar y más se puede ver (tanto dentro como fuera). Por ejemplo, nuestros estores a medida screen al día siguiente bloquean el 95% de la luz visible y le permiten y tus invitados a disfrutar de la vista exterior.

DECÍDETE: VENECIANAS O ESTORES SCREEN:

Llegados a este punto, puedes darte cuenta cuál de los dos tipos de cortina es el que más se ajusta a tus necesidades. En realidad, el mejor tipo de cortina para el comedor dependerá de tus necesidades de control de luz y decoración. En Cortinarte tenemos todos los tipos de cortina a tu alcance, todos a medida para que puedas configurar tu ambiente a medida. Visítanos y descubre los descuentos y envíos gratuitos a cualquier parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =