vale la pena comprar estores y cortinas a medida

VALE LA PENA COMPRAR ESTORES Y CORTINAS A MEDIDA

A la hora de comprar estores o cortinas nos enfrentamos a una premisa importante y es producto estándar o a medida. Ya sea por las medidas de ancho, pero en los casos de las cortinas, en las medidas de alto. Y es que, en principio, comprar cortinas o estores estándar pueden solucionar la necesidad de vestir una ventana, pero siempre tendremos un riesgo, y es que no se acoplen a la perfección a nuestra ventana. Por eso, repasemos los factores más importantes. Descubre por qué vale la pena comprar estores y cortinas a media. Te demostraremos que es un acierto y desmentiremos algunas leyendas urbanas.

vale la pena comprar estores y cortinas a medida

¿VALE LA PENA COMPRAR ESTORES Y CORTINAS A MEDIDA?.

Si decides comprar cortinas o estores con medidas estándar tendrás una limitación de medidas disponibles, así como tejidos y colores. Existe además la creencia que las cortinas o estores a medida son más baratos que comprarlos a medida. Y esa creencia antes tenía sentido, pero en la actualidad, en tiendas y empresas como Cortinarte, no es así.

vale la pena comprar estores y cortinas a medida

Debes saber que existe un coste de almacenaje o «stockage» y, por otro lado, las devoluciones por no cumplir las expectativas del cliente son numerosas. Por otro lado, algunas empresas o fabricantes rebajan el coste de las cortinas o estores de medidas estándar debido a la calidad de los soportes y los terminales. En nuestro caso, la calidad siempre es máxima en todos los materiales y siempre es la misma. Con lo cual, al comprar cortinas estándar en stock estarás comprando cortinas de menor calidad en cuanto acabado y materiales. ¿Tu te la jugarías?

A MEDIDA SIEMPRE ES MEJOR:

Y lo más importante. Cada casa es un mundo. Tus ventanas, aunque puede que tengan medidas estándar, estará a una altura determinada del suelo y del techo. Cada piso tiene una medida de altura característica y acertar a la perfección con la cortina o estor es muy complicado. Entonces, nuestro consejo es que apuestes por cortinas o estores a medida ya que la variación de precio, si lo hay, lo ganarás en calidad y acertarás seguro en las medidas que necesitas para vestir tu ventana.

vale la pena comprar estores y cortinas a medida

En Cortinarte, nos dedicamos precisamente a eso. Producimos todos y cada uno de nuestros productos a medida. No disponemos de stock de producto terminado. Porque creemos fielmente en la satisfacción del cliente. Para nosotros, vale la pena comprar estores y cortinas a medida porque por encima de todo está el resultado.

Visita Cortinarte.com y descubre nuestra amplia variedad de producto a medida. Con descuentos, servicio y asesoramiento que no encontrarás en otras tiendas de confección de cortinas y estores a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =