beneficios de comprar estores motorizados

5 BENEFICIOS DE COMPRAR ESTORES MOTORIZADOS

Cada casa tiene ventanas. Y, probablemente, la mayoría de los propietarios estarían de acuerdo en que los tratamientos de ventanas son necesarios para la privacidad y el atractivo cosmético. Pero, ¿deberías instalar tratamientos motorizados para ventanas? Como propietario de vivienda, usted realiza una inversión significativa en su hogar y en el mobiliario interior. Y es probable que tenga interés en protegerlos. Los tonos motorizados aportan valor real y beneficios prácticos que hacen que valga la pena la inversión. En este artículo te mostramos 5 beneficios de comprar estores motorizados.

beneficios de comprar estores motorizados

5 beneficios de comprar estores motorizados:

Conveniencia.

Subir y bajar manualmente tus sombras es bastante fácil. ¿Pero cuánto tiempo dedicas a criarlos cada mañana? ¿Y luego bajándolos por la noche? ¿Qué pasa con la ventana del baño? ¿A la que puedes alcanzar solo entrando a la bañera? ¿O las ventanas del segundo piso de una sala de estar de dos pisos? Es más rápido mover los tonos y las cortinas con solo tocar un botón. Y, más fácil de usar que subir una escalera cada vez que quiera cerrar esas persianas superiores.

Confort y ahorro de energía.

La reducción de sombras en el verano impide que el sol sobrecaliente una habitación. En el invierno, el aumento de las sombras permite al propietario capturar el calor solar natural. Ambos escenarios reducen la carga de energía en el sistema HVAC. Esto es especialmente relevante en nuestro mundo consciente de la energía. Eche un vistazo a la información más reciente sobre tecnología de hogares inteligentes que es sostenible y reduzca sus facturas de servicios públicos.

Protección UV.

Los rayos ultravioleta del sol pueden dañar las obras de arte y los muebles. Sin mencionar los pisos de madera y las costosas alfombras. Proteja los muebles para el hogar de la decoloración y la decoloración estableciendo las cortinas en un temporizador o reloj astronómico. Dado que los tonos se reducirán durante la parte más brillante del día, sus inversiones permanecerán protegidas.

Seguridad, seguridad y privacidad.

Cuando estás fuera de la ciudad, una forma efectiva de proteger tu casa de las intrusiones es hacer que parezca que está ocupada. Subir y bajar sombras a horas preestablecidas, o controlarlas desde donde se encuentre, le da a una casa vacía una apariencia vivida. Cuando estás en casa, la privacidad es clave. Bajar todos los tonos con solo presionar un botón hace que la privacidad se logre fácilmente. Además, los tonos motorizados eliminan los cables, lo que los convierte en una excelente opción para hogares con niños pequeños.

Estética.

Con cortinas motorizadas, no hay cordones antiestéticos. Aumenta el factor sorpresa en tu hogar sincronizando las sombras para comenzar y parar al unísono, y alinearse perfectamente a través de las ventanas. Las cortinas hechas de telas con tejidos abiertos pueden preservar las hermosas vistas del exterior al tiempo que ofrecen privacidad en el interior. Hay opciones de tejido de sombreado disponibles para satisfacer cada diseño y necesidad.

beneficios de comprar estores motorizados

Conociendo estos 5 beneficios de comprar estores motorizados ahora queda descubrir dónde conseguir un producto de calidad al mejor precio. Te invitamos a visitar Cortinarte y beneficiarte de los increíbles descuentos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =