5 RAZONES PARA INSTALAR TU MISMO TUS ESTORES

5 RAZONES PARA INSTALAR TU MISMO TUS ESTORES

¿Te sientes intimidado por la idea de instalar tus propios estores personalizados? Elimina la idea de que no puedes hacerlo. Sabemos que lo tienes en ti. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque después de 15 años en el negocio, todos nosotros en Cortinarte hemos entrenado a miles de clientes como usted a través del proceso. Si pueden colgar sus propias cubiertas de ventana, usted también puede. En este artículo te daremos 5 razones para instalar tu mismo tus estores.

Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber para hacerlo bien la primera vez, comenzando con 5 razones para instalar tu mismo tus estores por las que realmente vale la pena el esfuerzo.

5 RAZONES PARA INSTALAR TU MISMO TUS ESTORES:

No importa cuántos (o pocos) proyectos de mejoras para el hogar haya abordado hasta ahora, este es uno que incluso un principiante absoluto puede dominar. Confíe en nosotros, si puede armar una estantería simple, puede manejar esta instalación ciega DIY. ¡Es así de fácil!

Vayamos a las razones convincentes por las que debe poner esta tarea en su lista de tareas obligadas. Aquí están los seis grandes que hacen que valga la pena el esfuerzo de aprender cómo instalar los estores usted mismo.

1. AHORRAR DINERO

Con mucho, la mejor razón para aprender a instalar estores a medida es el ahorro de costos. Si está trabajando dentro de un presupuesto, ¿por qué invertir en un servicio que puede hacer usted mismo fácilmente? Esto es especialmente cierto si el dinero es escaso. Si está comprando estores o cortinas menos costosas, una parte significativa de su presupuesto para mejoras del hogar se gastará en mano de obra. Cuando hace bricolaje, puede poner ese dinero en otras áreas de su casa o de nuevo en su cuenta bancaria.

2. HAZLO EN TU PROPIO HORARIO

Ya sea que esté casado y tenga hijos, se haya asociado con mascotas, cuide a un padre o esté 100% soltero, tiene un horario ocupado. No querrás quemar un día personal en una instalación a ciegas, y no deberías hacerlo, no con algo tan simple. La instalación de cortinas de la ventana debe tomar algunas horas. Elija una tarde, o una tarde o una mañana, que se adapte a su horario y olvídese del juego de espera «en algún momento entre el mediodía y las 5 p.m.»

3. APRENDE MÁS SOBRE TUS OJOS O SOMBRAS

Si contrata a un instalador de inmediato, probablemente sentirá que necesita llamar a un profesional cada vez que tenga un problema con las cubiertas de sus ventanas. Sin embargo, cuando usted es quien maneja el destornillador, usted será el experto. Además, tendrá una línea directa con su fabricante o distribuidor. Eso significa que puedes hacer todas esas pequeñas y molestas preguntas que tienes sobre la mejor manera de medir tus ventanas para el estilo que elijas.

4. HAZLO EXACTAMENTE DE LA MANERA QUE QUIERAS

A veces el mejor trabajo es el que haces tú mismo. Cuando trae a un experto para abordar un proyecto de mejoras para el hogar, es fácil sentirse fuera de su alcance cuando señala un problema. Muchos clientes que utilizan un servicio de instalación nos dicen que se sentían incómodos pidiéndoles a los instaladores que rehicieran cosas que no eran perfectas. A veces, los instaladores no prestan atención a los códigos y regulaciones, dejando atrás loa estores inseguros. Esto puede ser problemático para los propietarios de viviendas cuando obtienen una tasación de su casa o la revenden. Al final, los propietarios lamentaron su elección y desearon haberlo hecho ellos mismos.

5.  GANAR CONFIANZA CON LOS PROYECTOS DE MEJORA DE LA HOGAR DIY

La instalación de estores para ventanas se siente como un gran proyecto porque hace una gran diferencia en su hogar. En realidad, sin embargo, es una instalación que toma solo unas pocas horas, lo que probablemente sea menos tiempo del que te llevará pintar una habitación. Es un trabajo mínimo para obtener el máximo resultado. Una vez que retrocedas y te des cuenta de que has completado tu tarea, sentirás que puedes conquistar el mundo. O, al menos, el próximo proyecto en su lista de tareas pendientes.

Ya conoces 5 razones para instalar tu mismo tus estores. En Cortinarte te facilitamos instrucciones y tutoriales de todos nuestros productos. Recuerda visitar nuestra web y comprobar la facilidad para instalar tu mismo tus estores.

COMPRA CORTINAS Y ESTORES Y APROVÉCHATE DE NUESTRO INCREÍBLES DESCUENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + catorce =