consejos para elegir y cuidar tus estores

6 CONSEJOS PARA ELEGIR Y CUIDAR TUS ESTORES:

En este artículo te mostraremos 6 consejos para elegir y cuidar tus estores. La ventana es a menudo el último elemento a considerar al decorar una habitación, pero en realidad puede hacer una gran diferencia en el estilo general de una habitación.

Los estores han continuado siendo una alternativa popular a las cortinas, brindando una opción moderna y versátil, maximizando el espacio habitable y permitiendo a los propietarios controlar el grado de luz solar, sombra, reflejo del calor y privacidad en una habitación. La clave para comprar la ciega correcta es identificar sus requisitos específicos.

6 CONSEJOS PARA ELEGIR Y CUIDAR TUS ESTORES:

¿Necesitas un estor para oscurecer una habitación? Para las habitaciones, mire los estores enrollables o paquetos que están disponibles en las telas y revestimientos de oscurecimiento de las habitaciones, que no tienen agujeros ni listones en los estores para dejar que entre la luz. Están fabricados con un tejido opaco de gran calidad.

CONSEJO 2

¿Está eligiendo una habitación húmeda, como una cocina o un baño? Evite los materiales naturales, como el lino, la seda y la madera, que pueden pudrirse, retorcerse o desvanecerse en condiciones húmedas. En su lugar, opte por las persianas venecianas de aluminio que no se oxidan, las falsas persianas de madera o las persianas de tela hechas de materiales hechos por el hombre, como el PVC y el poliéster.

CONSEJO 3

¿Desea que entre mucha luz natural en la habitación? Los estores traslúcidos son excelentes para alejar la luz del sol y permitir la entrada de luz.

consejos para elegir y cuidar tus estores

CONSEJO 4

¿Necesito un estor que vaya a medida de la ventana? Decida si desea que sus estores encajen dentro o fuera del hueco de la ventana. Para el exterior del hueco, mida el ancho y la caída del área sobre la ventana que desea cubrir y proporcione estas medidas exactas. Para que un estor encaje dentro del hueco, tome tres medidas a través del ancho en milímetros (arriba, medio y abajo) y tres medidas para la caída (izquierda, media y derecha) y use la medida más pequeña tomada tanto para el ancho como para la caída.

CONSEJO 5

Utilice siempre una cinta métrica metálica cuando tome medidas, ya que las cintas de tela pueden estirarse y ser inexactas. ¡Tome sus medidas en milímetros y no en pulgadas o centímetros, ya que no hay nada peor que pedir una persiana que luego no se ajusta a su ventana!

CONSEJO 6

Mantenga sus estores limpios y libres de polvo aspirándolas regularmente con un cepillo en la succión baja y cepille hacia abajo de la tela las enrollables. También puede limpiar las manchas difíciles de limpiar con manchas con una solución de detergente suave o un paño sin alcohol, pero nunca rocíe limpiador directamente sobre la tela.

Ya conoces algunos consejos para elegir y cuidar tus estores. Recuerda que en Cortinarte estamos a tu disposición y resolvemos cualquier duda que tengas sobre cortinas o estores a medida. No dudes en probar nuestro chat en vivo y consúltanos lo que quieras.

COMPRA ESTORES A MEDIDA CON UN INCREÍBLE DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =