comprar estores motoizados

BENEFICIOS DE COMPRAR ESTORES MOTORIZADOS:

Los estores motorizados son una innovación nueva que ofrece lujo y comodidad a un precio asequible. A pesar de ser un gran avance en el mundo de los muebles para ventanas, los estores motorizados son increíblemente rápidas y fáciles de instalar y no requieren de un electricista. Una ventaja adicional para los hogares familiares es que son completamente seguros para los niños, ya que no necesitan cables de ningún tipo. En este artículo os mostraremos los beneficios de comprar estores motorizados.

¿PORQUÉ COMPRAR ESTORES MOTORIZADOS Y NO MANUALES?

Nunca más tendrá que levantarse de su silla para abrir o cerrar sus persianas gracias a este nuevo dispositivo intuitivo; Los estores motorizados le permiten filtrar la cantidad de luz natural que entra a su hogar y mantiene su privacidad, todo con solo presionar un botón.

Estos estores están disponibles en cualquier producto de hasta 150 cm x 150 cm (2,25 m²) y están alimentadas por el sistema Came, que se opera mediante un control remoto a batería, lo que facilita más que nunca la apertura y el cierre de sus persianas. Gracias al poder de la tecnología, tiene la capacidad de configurar hasta cinco estores diferentes en el mismo control remoto, eliminando la molestia de los controles remotos individuales para ventanas separadas.

comprar estores motoizados

Preguntas frecuentes
Hemos recopilado algunas de nuestras preguntas frecuentes aquí para ayudarlo con su compra. Si aún tiene preguntas sin responder, no dude en llamarnos al 621 207 162, donde nuestro equipo de servicio al cliente está esperando para responder sus preguntas.

¿Cómo trabajan?
Cuando estemos fabricando sus estores enrollables, instalaremos un motor en el riel superior. Esto puede comunicarse con el control remoto que enviamos con su ciego; puede establecer un límite superior e inferior, y detener la persiana en cualquier punto en el medio para dejar que entre la cantidad perfecta de luz solar en su hogar.

¿Cuáles son mis opciones de compra?
Para brindarle la mayor flexibilidad, hemos creado dos opciones para comprar sus estores motorizados:

Motor y control remoto hasta 5 canales: ¿está comprando su primer estor motorizado? Esto es para ti. Tenemos los precios más económicos del mercado en estores motorizados. Simplemente seleccione la opción de paquete en la página del producto y compruébelo por sí mismo.
Solo motor: los controles remotos se pueden usar para hasta cinco estores y la instalación es sencilla gracias al manual de instalación que facilitamos. Al comprar la opción de solo motor, puede usar sus accesorios de otra estor con su nueva estor enrollable. Nuestros accesorios también se pueden comprar individualmente aquí.

Visita Cortinarte y comprueba la facilidad de realizar un pedido a la hora de comprar estores motorizados. Disponemos de asesoramiento gratuito con el que poder solventar todas tus dudas.

comprar estores motorizados

 

COMPRA ESTORES MOTORIZADOS O MOTORES CON INCREÍBLE DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =