beneficios de los estores enrollables opacos

BENEFICIOS DE LOS ESTORES ENROLLABLES OPACOS

Un estor enrollable opaco es un tratamiento de ventana que evita que la luz ingrese a una habitación. Popular en oficinas, hoteles y escuelas, estos revestimientos también son una opción ideal para dormitorios, salas de cine y guarderías. Si está interesado en tenerlos para su hogar, nuestro guía le explicará qué hace que estos productos sean únicos, sus mayores ventajas sobre otros revestimientos de ventanas y qué considerar antes de realizar su compra. Veamos en este artículo los beneficios de los estores enrollables opacos.

OPCIONES DE FILTRACIÓN DE LUZ Y OSCURIDAD DE LA HABITACIÓN

Los revestimientos opacos no son lo mismo que el filtrado de luz o los estores de oscurecimiento de la habitación. Si bien los tratamientos de filtrado de luz evitan hasta el 95 por ciento del brillo de las farolas y la luz solar, el tipo de oscurecimiento de la habitación reduce aproximadamente el 95-99 por ciento del brillo. Por el contrario, el estilo de apagón utiliza un material especial diseñado para eliminar la iluminación en un 100 por ciento. Si bien los estilos de apagón pueden no hacer que su espacio sea negro, lo harán casi completamente oscuro en cualquier momento del día.

beneficios de los estores enrollables opacos

Algunos propietarios eligen cortinas o estores con filtro de luz para mejorar la eficiencia energética de su sala de estar o cocina mientras se benefician del brillo del sol. Los oscurecedores de habitaciones brindan un poco más de cobertura para los espacios que dan al lado este de la propiedad o las residencias que se calientan mucho en verano. Dado que los estores opacos hacen que las habitaciones sean mucho más oscuras que sus contrapartes de filtrado y oscurecimiento de luz, son más recomendables para áreas donde prefiere la oscuridad y la privacidad total.

Si está entreteniendo, leyendo o cocinando en una habitación con un estilo opaco, es posible que deba abrir las cortinas o levantar los estores. También puede encender una fuente de luz artificial para ayudarlo a ver mejor. Muchas ventanas permiten apilarlas sobre otros modelos de filtrado de luz.

LOS MAYORES BENEFICIOS DE LOS ESTORES ENROLLABLES OPACOS

Estos estores absorben los rayos UV, mantienen las casas más frescas durante todo el día y ayudan a reducir los costos de aire acondicionado. También son útiles para padres con bebés, profesionales que trabajan en el turno de noche y familias que prefieren dormir los fines de semana. Mira tus películas favoritas al final de la mañana o por la tarde sin entrecerrar los ojos. Relájese y descanse de un duro día de trabajo mientras el sol se pone con una siesta o meditación.

Si eres estudiante o pasas tiempo en una oficina en casa, las persianas pueden ayudarte a leer y mantenerte enfocado. Mire una presentación en línea o analice un examen sin sentir calor incómodo o experimentar un resplandor molesto. Los tratamientos de apagón también son una excelente opción para las habitaciones. Transporta a tus amigos y familiares a un lugar tranquilo de descanso y ocio con la ayuda de tu tipo de sombra favorita.

beneficios de los estores enrollables opacos

TIPOS DE ESTORES ENROLLABLES OPACOS

Las innovaciones en los tratamientos de ventanas permiten disfrutar más opciones de apagón que nunca. Los materiales, estilos y texturas de última generación también hacen que los revestimientos se sientan mejor entre los dedos y se ajusten más en cada ventana. Seleccione su estilo romano, rodillo o unicelular favorito. Los fabricantes fabrican varios tipos con opciones inalámbricas y no inalámbricas, que ayudan a mantener seguros a los niños y las mascotas.

También vienen en una gama de estampados y colores. Elija entre productos de montaje interior y exterior en tonos como blanco, marfil y vainilla. Esta opción le permite seleccionar un tono que complemente su dormitorio o sala de estar mientras lo ayuda a cumplir con las normas de asociación de propietarios y mantiene el atractivo exterior de su propiedad.

Cortinarte, un mundo de opciones a tu alcance

En Cortinarte podrás encontrar todos los tipos de cortinas y estores enrollables opacos que desees. Desde la comodidad de tu hogar y con una atención al cliente personalizada, puedes optar a una amplia gama de colores y tejidos a precios inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =