black friday en estores y cortinas

BLACK FRIDAY EN ESTORES Y CORTINAS: CORTINARTE

Llega el momento del año donde renovar la decoración de tu hogar será un placer. Descuentos increíbles en todos nuestros productos para vestir tus ventanas y crear ambientes únicos con precios que no podrás encontrar. Calidad y servicio a un precio inigualable. Llega el Black Friday en estores y cortinas a Cortinarte.

Black Friday en estores y cortinas.

¿Preparado para un Black Friday en estores y cortinas que te asombrará? Estamos de enhorabuena. Llega el Black Friday a Cortinarte con espectaculares descuentos en toda la web y en especial en estores. Nos hemos vuelto locos y tiramos la casa por la ventana. Con descuentos que llegan hasta el 30% en todos nuestros productos. Además, hemos modificado nuestras tarifas en estores enrollables en todos nuestros tejidos para tener los productos de mayor calidad al mejor precio.

Estores a un precio que marea:

Black Friday en estores y cortinas

La cortina contemporánea por excelencia, fácil manejo, limpieza y capacidad de control solar. Diseño moderno con el que conseguir resultados únicos en decoración. En Cortinarte fabricamos a medida todos nuestros estores con resultados de primera calidad. Descubre el amplio catálogo de estores confeccionados con una gran diversidad de tejidos y colores (opacos, traslúcidos, screen y personalizados) pensados para dar una solución decorativa a tus necesidades.

Cortinas, un clásico que siempre está de moda, más al alcance que nunca:

Black Friday en estores y cortinas

Enorme infinidad de colores, diseños y texturas, con las que potenciar todas tus estancias con elegancia. Aprovéchate del Black Friday en Cortinas y actualiza tu decoración al mejor precio. Desde una cortina con tejido visillo clásico para aprovechar la luz del sol hasta las cortinas para dormitorios y estancias donde la privacidad premia. Todas los tipos de cortinas con la confección que desees a medida al alcance de tu mano.

Panel Japonés, para los amantes de la decoración minimalista

Black Friday en estores y cortinas

Reducir las cosas a lo básico y deshacerse de lo superfluo puede hacer maravillas para su cordura, sin mencionar que se ve muy sofisticado y elegante. Desde el minimalismo monocromático hasta el lujo relajado, este enfoque simple para el diseño de interiores es uno de nuestros favoritos. Esta semana, tu Panel Japonés a medida un simple clic de distancia.

Black Friday en Cortinarte

Desde el 25 de noviembre al 8 de diciembre, aprovéchate de nuestros descuentos hasta el 30% con el Black Friday en estores y cortinas. Servicio y calidad al mejor precio. Visita Cortinarte.com y no dejes pasar esta oportunidad. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Servicio gratuito para resolver todas tus dudas sobre materiales, instalaciones o decoración. Esta semana, tu casa se vestirá de gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =