CÓMO SE ESCRIBE ESTOR O STORE

CINCO CONSEJOS DE DISEÑO PARA ELEGIR ESTORES A MEDIDA

Cada hogar tiene ventanas que necesitan cubiertas de ventanas que agregan valor estético y funcional a cada espacio que ocupan. A continuación, encontrará cinco consejos de diseño para elegir estores a medida que puede considerar si necesita una dirección para abordar este proyecto.

No siempre es una tarea fácil, pero es importante a medida que decora su hogar y se esfuerza por mantener su apariencia con el tiempo. Una de las formas de lograr estilo y durabilidad es con persianas personalizadas. Los estores personalizados pueden agregar un carácter distintivo, y las opciones para este aspecto de su hogar son casi ilimitadas. Esto también significa que para muchas personas, la idea de elegir persianas personalizadas puede volverse abrumadora rápidamente. Nuestro equipo en Cortinarte ha trabajado con innumerables clientes en los España con respecto a los consejos de diseño de tratamiento de ventanas, y durante ese tiempo, hemos venido a identificar algunos consejos de diseño de interiores simples para tratamientos de ventanas que podrían ser útiles para ti. Cinco consejos de diseño para elegir estores a medida

1. Montaje

La primera consideración es que necesitarás montar los estores correctamente. Hay varias formas, incluido un montaje interior que está al ras con el marco de la ventana o un montaje exterior creando un impacto visual diferente. Cuando sus estores están terminados con un montaje interior, puede mantener fuera la luz con un ajuste perfecto en el marco de la ventana. Cuando trabaje con Cortinarte, podemos recomendar el montaje adecuado para las persianas que elija, para que obtenga la apariencia que desea en cada habitación. Además, disponemos de tutoriales de medición y montaje de todos nuestros productos. Este sin duda es uno de los más importantes cinco consejos de diseño para elegir estores a medida.

cinco consejos de diseño para elegir estores a medida

2. Propósito de la habitación

Cada habitación en tu casa tiene un propósito. Puede parecer obvio decir que las habitaciones son principalmente para dormir, pero esta es realmente una idea importante que debe recordar cuando piense en estores a medida. Incluso cerradas, las persianas dejan entrar algo de luz, por lo que una cortina opaca de rodillo detrás de las persianas le permitirá tener la versatilidad de los estores durante el día, pero el bloqueo total de la luz en la noche o para una persona que duerme durante el día. Los estores noche y día te permiten controlar la luz y la visibilidad en cualquier habitación.

3. La limpieza es inevitable

Es probable que muchos de ustedes hayan participado en alguna forma del debate de «forma frente a función» en diferentes contextos relacionados con el hogar. Si bien muchas de las funciones son discutibles, con los estores personalizados, todos pueden estar de acuerdo en que cada conjunto de persianas debe limpiarse con regularidad.

Como tal, debe considerar lo que sucederá en una sala en particular antes de finalizar su elección de persianas. Si va a tener estores en la cocina, donde los alimentos pueden volar y las bebidas se pueden derramar, probablemente no desee los estores paqueto de tela, ya que a veces pueden ser más difíciles de limpiar que los estores de vinilo o de imitación de madera. Las consideraciones de limpieza serán diferentes para una oficina en casa o una sala de estar, pero es un factor que debe ser parte de su pensamiento general. Este es otro de los cinco consejos de diseño para elegir estores a medida.

cinco consejos de diseño para elegir estores a medida
4. La mezcla es hermosa

Los gustos y preferencias de cada persona son diferentes, pero hay ciertas ideas en lo que se refiere a estores personalizados que tienden a ser universales. Una de esas ideas que hemos notado a lo largo de los años es que los propietarios no siempre quieren que sus ventanas sean el punto focal de la habitación, a menos que estén en un lugar determinado o tengan una vista extraordinaria.

Las ventanas de la bahía y los controles deslizantes son la excepción pero, en su mayor parte, las ventanas deben combinarse con el aspecto general de una habitación. Por lo tanto, cuando elija estores de ventana personalizadas, es posible que desee tener en cuenta que deben coordinar con el esquema de colores y el diseño de la habitación en lugar de dominar. Pocas cosas son más hermosas que la sutileza, y eso es cierto para los estores que se adaptan perfectamente a una ventana y una habitación. Otro de los cinco consejos de diseño para elegir estores a medida.

5. Mire los dos lados del problema (o los estores)

Hay mucho que pensar al elegir e instalar estores a medida en una casa. Desafortunadamente, no tener en cuenta todos los factores puede llevar a errores y arrepentimientos. Uno de los errores más comunes que hemos visto a lo largo de los años es que cuando las personas eligen estores a medida. Se olvidan de considerar el «otro» lado de esos estores. ¿Cómo van a verse tus estores desde afuera? El atractivo de la acera se mejora cuando todas las ventanas de un lado de su hogar reflejan la misma cubierta de ventana. Da consistencia y orden en lugar de tener algo diferente en cada ventana. Los estores son compatibles con cualquier estilo de diseño de interiores en varias habitaciones.  Le dan una apariencia hermosa desde el exterior.

Ya conoce los cinco consejos de diseño para elegir estores a medida. Si lo desea, le invitamos a visitar nuestra tienda online Cortinarte y aprovecharse de todos nuestros descuentos y facilidades como envío gratuito. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + nueve =