comedores modernos con estores motorizados

COMEDORES MODERNOS CON ESTORES MOTORIZADOS

A medida que evoluciona la industria del tratamiento de ventanas, los estores motorizados se han vuelto integrales y no solo vistos como características adicionales para persianas y cortinas. Los estores y persianas inalámbricas se han convertido en la solicitud principal para la mayoría de las personas que compran tratamientos para ventanas. Esto se debe a los diversos beneficios que opta por la tecnología inalámbrica. Veamos los beneficios de los comedores modernos con estores motorizados.

VENTAJAS DE COMEDORES MODERNOS CON ESTORES MOTORIZADOS:

Primero, las opciones inalámbricas, sin cadenas visibles que cuelgan, proporcionan una apariencia limpia; No hay obstrucciones visuales en el tratamiento de su ventana.

En segundo lugar, la conexión inalámbrica proporciona al operador una facilidad de uso, ya que los mecanismos suelen ser muy simples y suaves. Además, para la mayoría de los padres y cuidadores, es obvio cuando se trata de la seguridad y durabilidad de los niños. Como mecanismo duradero, el uso inalámbrico utiliza un cordón interno y, por lo tanto, no tiene cables expuestos que se deshilachen y puedan romperse antes.

comedores modernos con estores motorizados

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA ERA:

La prevalencia de la tecnología inalámbrica es ahora para todos los tratamientos de ventanas, ya sea que esté considerando estores o cortinas. Con estores noche y día más livianos, la tecnología inalámbrica también incluye la opción sin varita, donde ambas funciones (inclinación y elevación) se realizan juntas. En estores más pesados, el mecanismo de recogida todavía está presente, pero el elevador que tradicionalmente tenía cable o guía, ahora es inalámbrico.

Con este enorme giro hacia los mecanismos inalámbricos, surge la aparición de un mecanismo aún más moderno, la motorización. La motorización mantiene todos los beneficios antes mencionados de la tecnología inalámbrica, pero ahora automatiza esas funciones.

DOMÓTICA: UN HOGAR DONDE LA COMODIDAD ES PROTAGONISTA

La domótica permite a los usuarios controlar los tratamientos de ventanas con un control remoto desde cualquier lugar de la habitación o desde una unidad de pared (similar a un interruptor de luz). Los estores y cortinas motorizadas también ofrecen opciones. Más comúnmente, motorizado se ofrece con un sistema de batería recargable. Es fácil pensar en esto como algo similar a cómo carga su teléfono celular. Y, como la mayoría de las casas más nuevas tienen enchufes cerca de las ventanas, los tratamientos con baterías recargables son suficientes. Sin embargo, si la recarga cada año no es atractiva, las pantallas de cableado fijo para la electricidad de la casa son otra opción (la que recomendados desde Cortinarte).

Independientemente de cómo se agregue la motorización, la tendencia ciertamente progresa en el movimiento inalámbrico hacia la cultura impulsada por la tecnología de la actualidad.

comedores modernos con estores motorizados

DESCUBRE LO ASEQUIBLES QUE PUEDEN SER:

Desde Cortinarte ofrecemos todos nuestros productos de vestimientos de de ventanas motorizados. Los comedores modernos con estores motorizados ya no serán una utopía. Visita Cortinarte.com y aprovéchate de todas las ventajas de que disponemos como servicio de atención al cliente personalizado, envío gratuito a toda España o descuentos en todos nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =