cuanto cuestan los estores motorizados

¿CUANTO CUESTAN LOS ESTORES MOTORIZADOS?

Los beneficios son muchos: la capacidad de controlar sus cortinas o persianas con solo tocar un botón. Libertad de cuerdas antiestéticas que representan un riesgo para los niños y los animales. Reducciones de costos en las facturas de calefacción de su hogar. Descubre en este artículo cuanto cuestan los estores motorizados y transforma tu sala de estar en un símbolo de la comodidad y modernidad.

cuanto cuestan los estores motorizados

CUANTO CUESTAN LOS ESTORES MOTORIZADOS: ¿VALE LA PENA?

¿Pero primero? Querrá saber cuánto cuesta la instalación de estores motorizados. En verdad, la respuesta varía mucho dependiendo de una variedad de factores, incluido el tipo de motor que seleccione, si sus tratamientos de ventanas existentes son compatibles o no con la motorización, y el tamaño y la cantidad de ventanas a las que desea agregar estores motorizados.

Aquí, desglosamos el coste de los diferentes motores Cortinarte y examinamos cuáles serían los costes para equipar diferentes tratamientos de ventanas.

cuanto cuestan los estores motorizados

Estores motorizados

Cuando se trata de elegir qué motor alimentará sus nuevos estores motorizados, tiene una variedad de opciones para elegir. Si bien los motores en el extremo inferior de ese rango de precios pueden parecer al principio una ganga, es importante tener en cuenta que los estores motorizados son una inversión, mejorando la comodidad y la habitabilidad de su hogar. Invertir el dinero por adelantado para comprar un sistema motorizado de calidad puede ahorrarle dinero, tiempo y dolores de cabeza en el futuro. A menudo, los motores que se encuentran en el extremo inferior del espectro tienen garantías más cortas, más dificultades mecánicas e incluso pueden ser más ruidosos. También querrá investigar la garantía que acompaña a su motor; Los motores Cortinarte están cubiertos por una garantía completa de cinco años, pero este puede no ser el caso con otros productos.

POCO A POCO:

Antes de tomar su decisión final, es importante asegurarse de haber examinado las capacidades técnicas de su motor seleccionado, lo que afectará el precio, la velocidad y el nivel de ruido. Una garantía completa es un fuerte indicador de que la compañía respalda su producto y sugiere que, si necesita ayuda, la compañía estará allí para ayudarlo.

Como está considerando instalar persianas motorizadas, es probable que ya comprenda que sus tratamientos de ventanas son una inversión en su hogar. Al igual que con su elección de motor, tiene muchas opciones de tratamientos de ventana para elegir, y hay una serie de factores que afectarán cuánto costarán estos tratamientos de ventana.

Con tantos tipos diferentes de tratamientos de ventanas para elegir, elegir el correcto es un desafío. La mejor solución, si tiene dificultades para decidir si desea equipar su hogar con verticales, estores, cortinas o paneles japoneses, es identificar las principales necesidades que espera que resuelvan sus tratamientos de ventanas. Por ejemplo, los paneles japoneses ayudan con la eficiencia energética y los paneles solares o screen pueden reducir el resplandor UV.

A continuación, consideramos varios factores que afectarán cuánto puede esperar gastar en sus tratamientos de ventana.

Número y tamaño de ventanas

Para desarrollar una idea del costo de su proyecto de tratamiento de ventanas, primero deberá pasar tiempo midiendo sus ventanas. Si se siente incómodo al recopilar las medidas exactas, no dude en descargar los manuales Cortinarte para medir tratamiento de ventanas; medir ventanas es solo una parte de su trabajo diario. Si no tiene miedo de sacar su bloc de notas y cinta métrica, aquí hay algunas pautas para asegurarse de que está tomando medidas precisas:

Use una cinta métrica de metal. Las cintas de medición suaves que se doblan o doblan no le proporcionarán el nivel de precisión que busca.

Mida cada ventana que planea cubrir. Incluso las ventanas que se ven idénticas a la vista pueden variar ligeramente de tamaño.

Anotar medidas en ancho por alto. Es muy fácil cambiar esos números, pero hacerlo causará muchos dolores de cabeza en el futuro.

cuanto cuestan los estores motorizados

Costes de instalación

El bricolaje está de moda hoy en día, pero ¿qué pasaría si prefieres que alguien más haga el bricolaje por ti? Esto afectará el costo de su proyecto, pero muchas personas sienten que vale la pena trabajar con un profesional para asegurarse de que el trabajo se realice correctamente la primera vez. Los costos de instalación variarán según la cantidad de ventanas que esté cubriendo, pero puede esperar pagar entre 30€ y 75€ por ventana que recibe tratamientos de persianas motorizadas. (Lo sabemos, es una «pasta»). Por eso, desde Cortinarte, pensamos en el ahorro y te proporcionamos manuales de instalación que abaratan costes y son realmente sencillos.

Como puede ver, el costo de los estores motorizados depende de una serie de factores relacionados entre sí, incluido el tipo de motor que seleccione, sus tratamientos de ventanas y cuántas ventanas planea motorizar. Sin embargo, ya sea que su presupuesto sea pequeño o que el límite sea el cielo, podrá encontrar una solución que funcione para usted si está decidido a integrar persianas motorizadas en su hogar. ¡Y cuando lo haga, comenzará a disfrutar de su hogar de una manera completamente nueva, inteligente y conectada!

Ya puedes hacerte una idea de cuanto cuestan los estores motorizados y de sus ventajas. Aprovéchate de los descuentos en Cortinarte y solicita presupuesto a medida en estores motorizados. Con descuentos increíbles y envíos gratuitos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =