decorando con estores enrollables screen

DECORANDO CON ESTORES ENROLLABLES SCREEN

Desde el movimiento arquitectónico moderno de mediados de siglo de los años 50 y 60, nuestro deseo de ventanas más grandes y una vista desinhibida continúa creciendo. No es sorprendente, considerando que la ventana proporciona un tipo especial de arte, enmarcando la vista exterior y resaltando la belleza de la naturaleza. Veamos las claves decorando con estores enrollables screen.

Decorando con estores enrollables screen

Los estores enrollables son el tratamiento perfecto para lograr este aspecto al integrarse perfectamente en la ventana y convertirse en parte de la arquitectura. Su perfil delgado y diseño minimalista y moderno los convierten en la opción ideal para habitaciones que requieren un tratamiento que realce la decoración, pero que no distraiga la atención de la vista.

Una vez considerado un revestimiento de ventana básico y utilitario, las cortinas enrollables ahora están disponibles en una multitud de materiales, patrones y texturas. Los tonos de los rodillos de vinilo de los días pasados ​​se han renovado para revelar un tono atractivo con un sentido de la moda. Hay tantos materiales disponibles para elegir que casi rivalizan con las cortinas en la selección. Debido a su naturaleza inherentemente mínima, las cortinas enrollables tienden a pasarse por alto para tratamientos más robustos como cortinas romanas o cortinas. Pero es esta naturaleza la que los convierte en candidatos ideales para tantos estilos de diseño, tanto independientes como en capas. Las cortinas enrollables se mezclan fácilmente en cualquier habitación.

El uso de un concepto de diseño totalmente blanco es perfecto para una apariencia limpia y mínima que permita que brille el exterior. Sin embargo, un rodillo blanco no tiene que ser simple y básico, aunque esa opción también funciona. Considere la textura o un patrón tono sobre tono para agregar detalles e interés a esta declaración mínima. Nuestras opciones de etiqueta privada de Cortinarte seguramente animarán cualquier estado de ánimo.

Optar por una cenefa decorativa mejorará aún más los detalles arquitectónicos en la habitación mientras se mantiene un impacto mínimo. Para crear un aspecto más suave, elija una cenefa de tela para vestir la ventana e infundir un elemento de diseño que sea moderno y elegante. Una habitación de diseño utilitario es el estilo perfecto para una fascia de metal de mínimo impacto o, para el verdadero minimalista, sin rieles ni cenefas en absoluto. Después de todo, las enrollables son un tratamiento de ventana «sin lujos».

Es cierto que los estores enrollables a medida son ideales para aplicaciones casuales, pero me encuentro utilizándolas para muchos tipos de diseño y estilos de sala más allá de eso. Este arquetipo de sombra tiene tanta flexibilidad y es tan camaleónico que puede encontrar un hogar en casi cualquier espacio. Con su audacia de color y patrón, no hay interrupciones en la línea para restar valor a la declaración nominal de las sombras de los rodillos.

Una sombra de colores brillantes en una guardería o en la habitación de un niño da una impresión lúdica que también es segura para los más pequeños. La colocación de capas de rodillos estampados en la sala de estar agrega un toque de interés que puede ocultarse fácilmente con solo tirar de una sombra. Cortinarte incluso tiene rodillos que pueden diseñarse e imprimirse personalmente, lo que les permite ser únicos en el espacio y crear una apariencia única diseñada por usted. Apuesta por los estores serigrafiados.

Siendo tan fanático de los tonos de madera tejida, tiendo a usarlos hasta el punto de exceso y tengo que contenerme por miedo al uso excesivo. La lucha es real, sí. A veces, el pesado apilamiento y el pliegue de las maderas tejidas no son ideales para el diseño de una habitación, pero el aspecto natural del material siempre es una opción inteligente. Afortunadamente, ya que las maderas tejidas se abrieron paso en las cortinas enrollables, abriendo más posibilidades para usar esta tela favorita. Piense en ello como una cortina de madera tejida con la facilidad de un rodillo: siga siendo mi corazón latiente.

Nuestros estores enrollables Cortinarte también incluyen impresionantes metálicos, sólidos vívidos y persianas solares de diseño para ventanas aún más elegantes.

decorando con estores enrollables screen

Tonos naturales…

Los tonos naturales son una forma tan hermosa de traer el exterior ya que juegan muy bien en modernas habitaciones rústicas, así como en espacios inspirados en la playa. Introducirlos en una habitación totalmente blanca para agregar textura sin distraerse de la simplicidad, es una manera encantadora de completar el diseño para una apariencia terminada

Aunque las persianas enrollables pueden estar solas y lucir bastante elegantes al hacerlo, son el compañero perfecto para las cortinas. La diversa selección de telas decorando con estores enrollables screen en ambos tratamientos crea una combinación con infinitas posibilidades y reúne lo mejor de ambos mundos. La combinación de la naturaleza utilitaria y minimalista de las cortinas enrollables con las cortinas decorativas estilizadas no solo crea un gran contraste de opuestos, sino que también sirve como forma y función al decorar ventanas. Agregar cortinas a la ventana garantiza que siempre haya un marco de tela para agregar suavidad a la habitación, mientras que colocar una cortina de rodillos debajo agrega control de luz que se puede subir o bajar con una facilidad que no se puede encontrar al separar las cortinas.

El tipo de cortina enrollable detrás de las cortinas puede ser dictado por la necesidad de un control de la luz o un deseo de estilo. Las cortinas de rodillos transparentes, aunque hermosas, no brindan mucha privacidad, pero cuando se combinan con cortinas, filtran suavemente la luz sin temor a los voyeurs nocturnos. Lo contrario también puede aplicarse a cortinas transparentes. Una técnica de diseño favorita en particular es colocar un patrón sobre un patrón. Cuando se hace correctamente, esta es una forma lúdica de construir personajes y aumentar el factor sorpresa en una habitación.

Descubre todas las posibilidades decorando con estores enrollables screen en Cortinarte con una gran variedad de ofertas y productos de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =