DIFERENCIAS ENTRES ESTORES SCREEN, TRASLÚCIDOS Y OPACOS

DIFERENCIAS ENTRES ESTORES SCREEN, TRASLÚCIDOS Y OPACOS

Al construir, comprar o renovar su hogar, experimenta una amplia gama de emociones. Si bien es un momento muy emocionante, la cantidad de decisiones que debe tomar puede volverse abrumadora, algunas de estas decisiones implicarán qué tipo de ciegos debe usar. Hace años, esta decisión fue mucho más fácil porque no había tantas opciones, pero hoy tiene la suerte de tener una amplia gama de hermosos muebles para ventanas interiores disponibles. En este artículo trataremos las diferencias entre estores screen, traslúcidos y opacos.

Los estores para interiores que elija pueden tener un gran impacto en la apariencia de su hogar, por lo que nos gustaría ayudarlo a decidir explicando los tipos de estores para interiores hechas a medida que hacemos.

Diferencias entre estores screen, traslúcidos y opacos:

1. Estores Opacos – también llamados Blackout.

DIFERENCIAS ENTRES ESTORES SCREEN, TRASLÚCIDOS Y OPACOS

Las telas bloqueadas bloquean completamente la cantidad de luz solar que ingresa a su habitación, manteniendo su hogar a la sombra durante todo el año.

Las telas bloqueadas son una excelente opción para habitaciones que requieren oscuridad total y mayor privacidad, por lo que estos estores se adaptan perfectamente a las habitaciones, salas de teatro, estudios y baños.

Nuestras telas bloqueadas también brindan una calificación UPF de 50+ que reduce la cantidad de luz ultravioleta dañina que ingresa a la habitación.

Los estores opacos son una excelente manera de mantener su hogar u oficina más frescos en verano y más cálidos en invierno.

2. Estores translúcidos – también llamadas estores de filtrado de luz.

DIFERENCIAS ENTRES ESTORES SCREEN, TRASLÚCIDOS Y OPACOS

Los estores translúcidos están hechas de un material de tejido apretado sin orificios, lo que significa que brindan un efecto de luz filtrada suave que es mejor para el control de la luz y que a su vez puede mejorar el ambiente de su habitación.

Los estores translúcidos impiden la vista desde dentro y desde fuera, lo que significa que no puedes verlas por fuera, pero tampoco puedes ver a través de ellas desde fuera.

Nuestras telas translúcidas también proporcionan una calificación UPF de 50+ que reduce el calor y el resplandor que ingresa a la habitación.

Los estores translúcidos se utilizan a menudo en cocinas, salas de estar y comedores, ya que ofrecen buenos niveles de privacidad, pero aún así ofrecen una cantidad adecuada de luz.

Por la noche, si las luces están encendidas, su silueta se puede ver a través de estores translúcidos, por lo que no son ideales para dormitorios o baños.

3. Estores screen: también llamados estores transparentes, transparentes o de malla.

diferencias entre estores screen, traslúcidos y opacos

Nuestros estores screen están hechos de una tela de malla especialmente diseñada que permite que entre mucha luz, al mismo tiempo que te protege del brillo y los rayos del sol. Los estores screen bloquean hasta el 95% de los rayos dañinos del sol, lo que proporciona la ventaja de ser un estor de gran eficiencia energética.

Los estores screen ofrecen un gran nivel de privacidad, ya que no puedes ver la habitación desde el exterior, aunque no son una tela bloqueada, lo que significa que aún puedes ver a través de ellas y mantener tu vista exterior. Sin embargo, lo contrario es cierto en la noche, los estores con protección solar no brindan privacidad por la noche cuando las luces están encendidas, por lo que no son ideales para dormitorios o baños, a menos que se usen con un estor opaco en una configuración de doble estor.

Ya conoces las principales diferencias entre los estores screen, traslúcidos y opacos. Ahora es momento de decidirte por cuál de ellos te decantas. Te animamos a visitas Cortinarte y descubrir las increíbles ventajas y descuentos que puedes disfrutar. !Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =