ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA FOTOGRÁFICOS

Los estores enrollables han ganado terreno en los distintos ambientes del hogar o la oficina, en reemplazo de las tradicionales cortinas. Además de su funcionalidad, aportan un toque original y distinguido a cualquier ventana. Por su variedad de opciones, precios asequibles y la posibilidad de encargarlo online a medida, el estor enrollable gana cada vez más adeptos.

Una de sus funciones más importante es que regulan el paso de la luz y ocupan menos espacio que las cortinas, así que se convierten en el complemento ideal de aquellos espacios que  necesitan luz y oscuridad dependiendo del momento del día.

Estores a medida online

La variedad de los estores a medida online y su facilidad en la instalación unidos a su coste  lo convierte en uno de los productos más demandados en la actualidad

Por ello los estores enrollables  fotográficos  a medida de Cortinarte cuentan con la más alta calidad y tecnología del mercado en impresión digital.

ESTORES ENROLLABLES PERSONALIZADOS CON TUS FOTOGRAFÍAS
Estor fotográfico luna

Esta tecnología con base de agua es única ofreciendo una elevada calidad de imagen siendo capaz de crear auténticos lienzos llenos de color. Además, tiene un enfoque sostenible y es respetuosa con el medio ambiente.

Estores enrollables Screen, opacos y translúcidos

Existe una opción para cada estancia del hogar, desde los estores screen  cuyo tejido es ignífugo y aísla térmicamente, pasando por los estores enrollables opacos que obtienen una opacidad de la habitación del 100%  y con muy fácil limpieza, solo necesitas un paño humedecido en agua.

Por último aquellos que se quedan a mitad entre uno y otro: hablamos de los estores a medida traslúcidos, como su nombre indica dejan pasar un porcentaje de luz pero sin llegar a oscurecer del todo la habitación. Es perfecto para aquellos que busquen cierta luminosidad sin perder la privacidad.

TIPOS DE CORTINAS MÁS COMUNES PARA HABITACIONES JUVENILES
Estor zapatillas en calle Cortinarte

Los estores enrollables fotográficos son decorativos y atrevidos  permitiendo  que la creatividad llegue a cualquier estancia del hogar.

En Cortinarte contamos con más de 70 modelos distintos pero si nos traes el tuyo te lo imprimimos de la misma forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =