ESTORES ENROLLABLES PERSONALIZADOS CON TUS FOTOGRAFÍAS

ESTORES ENROLLABLES PERSONALIZADOS CON FOTOGRAFÍAS

Los estores enrollables personalizados con fotografías ya es posible gracias a Cortinarte. Si eres de los que quiere llevar la decoración de tu hogar a un nuevo nivel apuesta por este tipo de estores fotográficos y dale un toque moderno y muy personal a tu hogar. Gracias a este nuevo producto, cada vez más demandado por nuestros clientes, puedes darle el toque que siempre has querido a las ventanas de tu hogar.

COMO DECORAR CON ESTORES ENROLLABLES PERSONALIZADOS CON FOTOGRAFÍAS

Los estores enrollables a medida son una alternativa contemporánea perfecta para decoración de interiores y darles un toque moderno a tus ventanas. En diferentes tejidos con lo que podemos conseguir distintos resultados en cuanto al filtrado de luz, hoy os traemos una alternativa a los colores lisos. Los estores enrollables personalizados con fotografías. Ideales para darle un toque decorativo único a tu hogar. Las nuevas tecnologías han hecho posible crear auténticos lienzos y cuadros con los que cubrir las ventanas. Este tipo de estor fotográfico lo podemos encontrar en tres tipos de tejido: screen, traslúcido y opaco.

ESTORES ENROLLABLES PERSONALIZADOS CON FOTOGRAFÍAS

Las opciones son numerosas. ¿Tienes una ventana ancha y quieres darle un mayor protagonismo y atención a ese punto de tu casa? Imagina poder vestirla con un estor enrollable en el que se plasme un cuadro o lienzo que te guste mucho. Eso es posible gracias a los estores enrollables personalizados con fotografías. Cada vez son más solicitados. Tanto para hogares como para locales públicos como tiendas, bares y restaurantes o incluso oficinas.

La idea se basa en huir de los tradicional y apostar por un toque original y atrevido. Los estores enrollables fotográficos de Cortinarte cuenta con la más alta calidad y tecnología del mercado en impresión digital. Esta tecnología con base de agua es única ofreciendo una elevada calidad de imagen siendo capaz de crear auténticos lienzos llenos de color. Además, tiene un enfoque sostenible y es respetuosa con el medio ambiente. Ente sus principales características destacamos también la gran durabilidad de la impresión, siendo una impresión digital que resiste rasguños.

ESTORES ENROLLABLES PERSONALIZADOS CON FOTOGRAFÍAS

En Cortinarte contamos con más de 120 modelos distintos, todos ellos fabricados a medida con tejidos de primera calidad. Veamos algunos ejemplos de los estores enrollables fotográficos que más demandan nuestros clientes.

COMPRA TUS ESTORES FOTOGRÁFICOS CON UN ESPECTACULAR DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =