estores enrollables térmicos

ESTORES ENROLLABLES TÉRMICOS PARA INVIERNO

Las cortinas se usan para vestir una ventana, brindar privacidad y complementar la decoración de una habitación. Las cortinas que son capaces de aislar el frío, tienen en esta época del año, un papel más importante. Las cortinas térmicas proporcionan una barrera entre los elementos exteriores y los interiores. Durante el verano, bloquean la ganancia solar y reducen la cantidad de calor que penetra en las ventanas. Durante el invierno, actúan como una barrera aislante entre el aire exterior frío y el aire interior cálido. En este artículo, te mostraremos una solución para combatir el frío: los estores enrollables térmicos, la cortina capaz de combatir el frío.

Dependiendo de su material, grosor, color y la forma en que se cuelgan, los estores enrollables térmicos pueden reducir la pérdida de energía a través de las ventanas hasta en un 25 por ciento. Algunos tipos también bloquean la luz, y algunos bloquean el ruido también. En este artículo, analizamos en profundidad las cortinas energéticamente eficientes: los estores enrollables térmicos.

estores enrollables térmicos

La calefacción y AACC, un gasto que se puede disminuir:

La calefacción y la refrigeración representan casi la mitad de la cantidad que un hogar promedio gasta en servicios públicos cada año. El uso de tratamientos de ventanas aisladas para mejorar su habitación y reducir sus facturas de servicios públicos proporciona un doble valor, lo que aumenta la estética de su espacio vital y ahorra dinero.

El calor entra y sale de un edificio por varios métodos. La temperatura que entra por las ventanas representa aproximadamente el 30 por ciento del calor que ingresa a un edificio durante los calurosos meses de verano. En verano, el calor radiante del sol penetra en las ventanas y calienta el interior. En invierno, el calor se transfiere desde el interior más cálido al exterior a través de varios procesos, que incluyen convección y conducción.

Las propiedades aislantes de un material se expresan como valores R. Cuanto mayor sea el número, más eficazmente que bloquea la transferencia de calor. cortinas convencionales tienen un valor R de aproximadamente R-1. Los estores enrollables térmicos aislados pueden tener valores R tan altos como R-6. El uso de tratamientos de ventanas aislantes puede ahorrar hasta un 7 por ciento en las facturas de servicios públicos cada año.

estores enrollables térmicos

ESTORES ENROLLABLES TÉRMICOS:

Los tratamientos térmicos para ventanas no solo reducen la pérdida de calor y la ganancia solar. En invierno, las corrientes de aire hacen que la habitación se sienta más fría. La respuesta es subir el calor. Los estores enrollables térmicos crean un espacio de aire muerto que evita que el aire frío se infiltre en una habitación. Cuando se instalan adecuadamente, reducen las corrientes de aire, lo que hace que el espacio de vida sea más cómodo. Es posible que pueda retrasar la temperatura del horno o del aire acondicionado, ahorrando combustible y dinero.

El uso de cortinas y cortinas convencionales hechas de material pesado reduce la pérdida de calor a través de las ventanas. Cerrar las cortinas por la noche puede reducir la pérdida de calor hasta en un 17 por ciento. El uso de cortinas con revestimiento térmico puede reducir la pérdida de calor hasta en un 25 por ciento. El uso de cortinas con respaldos de PVC puede reducir la ganancia de calor hasta en un 33 por ciento.

Uno de los beneficios adicionales del uso de cubiertas térmicas para ventanas es que protegen sus muebles interiores de la luz solar. Al controlar la cantidad de sol que entra en una habitación, estos materiales que bloquean la luz evitan que las telas y las alfombras se desvanezcan. Las telas frágiles que se deterioran con la luz solar pueden durar más. Agregar forro a las cortinas aumenta la esperanza de vida de la tela y el mobiliario de las cortinas.

Tipos de estores enrollables térmicos:

Estores Screen: Este tipo de tela técnica deja pasar la luz pero a su vez nos aísla del calor y del frío exterior. Además, permiten mantener las vistas exteriores. Su factor de apertura indican la cantidad de luz que dejan pasar así como la visibilidad exterior.

Estores Opacos: Este tipo de tejido no deja pasar la luz ni el calor. Por lo tanto, son ideales para habitaciones o zonas de descanso ya que proporcionan una total oscuridad incluso a plena luz del día.

estores enrollables térmicos

Cortinarte: todos los tipos de estores al alcance de tu mano

En Cortinarte, todo para vestir tus ventanas al mejor precio y calidad. Tus estores enrollables térmicos a un precio inigualable. Te invitamos a visitar la web Cortinarte donde tenemos el tipo de estor que estás buscando. Con una gran variedad de colores y acabados a un precio inigualable. Si tienes alguna duda te invitamos a contactar con nosotros y será todo un placer satisfacer tu curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + siete =