ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA COLECCIÓN BALDER

ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA OPACO COLECCIÓN BALDER

Los estores noche y día han llegado para quedarse. Por su indiscutible belleza que lo hacen un elemento decorativo único. Por el exquisito control de luz que ofrece alternando entre sus dos posiciones: noche o día. Y, sobre todo, por la gran variedad de tejidos y acabados que ofrecen: traslúcidos, para mayor aprovechamiento de la luz u opacos, para control de luz y oscuridad según nuestras necesidades. Por ello, en el blog ya os hemos hablado y mucho sobre este tipo de estor enrollable innovador. Pero hoy queremos incidir en un estor enrollable noche y día opaco, se trata de la colección Balder de Cortinarte.

ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA OPACO

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTIAS DEL ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA OPACO COLECCIÓN BALDER DE CORTINARTE

Como sabrás, los estores noche y día se tratan de un tipo de estor enrollable a medida con doble tejido que alterna franjas horizontales trasparentes con franjas de tejidos opacos o traslúcidos. Gracias al tubo superior del riel y al contrapeso inferior, permite que el tejido “ruede” permitiendo que las franjas coincidan o no dando dos posiciones posibles: día o noche.

En la posición día, las franjas opacas coinciden superponiéndose al igual que las franjas trasparentes, permitiendo la entrada de luz por éstas. Mientras, en la posición noche, las franjas opacas coinciden con las trasparentes bloqueando la entrada de luz al interior de la vivienda.

De confección a medida, este tipo de estor está compuesto por un tejido 100% poliéster lo que lo hace un tejido de gran calidad y muy resistente al paso de los años o al desgarro. Además, ofrece protección contra los rayos ultravioletas del sol y es muy fácil tanto su mantenimiento como su limpieza.

GAMA DE COLORES:

 

ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR BEIGE
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR BEIGE
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR BLANCO
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR BLANCO
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR BRONCE
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR BRONCE
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR CHOCOLATE
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA BALDER COLOR CHOCOLATE

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =