ESTOR NOCHE Y DÍA OPACO ACABADO EN MADERA

ESTOR NOCHE Y DÍA OPACO ACABADO EN MADERA: MINERVA

Imagínate poder tener en un mismo producto la posibilidad de controlar la luz bloqueándola por completo y un diseño elegante con un acabado en madera. Esta opción es posible gracias a la innovación y el desarrollo de los nuevos estores enrollables noche y día. Con un sistema de franjas horizontales que combinan franjas trasparentes para la entrada de luz y franjas en tejidos opacos o traslúcidos, los estores enrollables noche y día son el producto más actual e innovador del mercado. En este artículo queremos presentarte el estor noche y día opaco acabado en madera de Cortinarte, la colección Minerva.

ESTOR NOCHE Y DÍA OPACO ACABADO EN MADERA

DESCRIPCIÓN DEL ESTOR NOCHE Y DÍA OPACO ACABADO EN MADERA: MINERVA:

Ideal para cualquier ventana del hogar, tanto dormitorios como salones o cocinas. El estor noche y día opaco acabado en madera ofrece la posibilidad de control total de la luz que queremos que incida en nuestro hogar. Alterna franjas horizontales en tejido opaco acabado en madera en colores de madera clara, madera oscura o pino. Está compuesto en su totalidad de poliéster lo que lo hace un producto de gran calidad y muy resistente al paso del tiempo.

Además, su mantenimiento es muy sencillo. Tan solo es necesario pasar un trapo húmedo con agua o algún producto quita manchas para mantenerlo limpio y listo para su uso.

Gracias a sus franjas opacas, en la posición noche permite el bloqueo total de la entrada de luz y además una gran protección contra los rayos ultra violeta del sol, protegiendo de esta manera suelos, mobiliario o tejidos contra la decoloración y el desgaste del sol. En conclusión, el estor noche y día opaco Minerva es una excelente opción para decoración de interiores y control de luz para aquellos que desean ambientes cálidos gracias a su acabado en madera.

GAMA DE COLORES DEL ESTOR NOCHE Y DIA OPCO ACABADO EN MADERA: MINERVA

ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA MINERVA COLOR MADERA OSCURA
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA MINERVA COLOR MADERA OSCURA
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA MINERVA COLOR PINO
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA MINERVA COLOR PINO
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA MINERVA COLOR MADERA CLARA
ESTOR ENROLLABLE NOCHE Y DÍA MINERVA COLOR MADERA CLARA

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =