ESTORES ENROLLABLES NOCHE-DIA VENECIANOS

Cuando hablamos de estores enrollables , nos vienen a la cabeza multitud de opciones disponibles en el mercado. Hoy en día es una de las mejores formas de transformar tu ventana, reemplazando las cortinas tradicionales por materiales y elementos decorativos modernos y funcionales.

¿Pero que es un estor enrollable y como afectará a la decoración del espacio y al ambiente general de la casa?

Un estor enrollable es una cortina de una sola pieza que se recoge verticalmente accionada por un mecanismo manual o motorizada. Se caracterizan por ser de alta resistencia y durabilidad. Otra ventaja que debemos destacar es el resultado de calidad en el filtrado de luz.

Estor modelo Hermes

Esto es debido a que las franjas horizontales flotan entre dos capas de tela trasparente.

Existen modelos de tejido opaco y no traslúcido logrando así el bloqueo de luz en un 95% y bloqueando los rayos UV en la entrada del hogar.

Los estores enrollables noche y día (combinan franjas verticales casi opacas con otras translucidas para elegir el grado de luminosidad que deseamos), es el sistema más innovador de cortina que ha salido al mercado.

Con un sistema de estor a pliegues novedoso, que consiste en la superposición de dos tipos de tela, una traslúcida y otra trasparente, consigue crear dos ambientes jugando con la trasmisión de luz de una manera totalmente diferente al resto de productos del mercado. Sus combinaciones de colores ofrecen una estética inigualable.

Los estores enrollables venecianos que puedes encontrar en Cortinarte son tres modelos diferentes:

Modelos de estores noche y día

Loki : (Tejido formado por franjas traslúcidos con un surtido de cinco combinaciones que ofrece una solución de estética y de tamizado de luz innovadora, en colores blanco, crema, beige, chocolate y gris. Solicita la prueba gratuita para comprobar el tejido.

La colección Hermes : que combina alternando franjas trasparentes con franjas traslúcidas efecto madera. el tejido es 70%% poliéster permitiendo un mantenimiento y limpieza sencillo, con un trapo húmedo, los podrás encontrar en cuatro colores diferentes. (Blanco, madera oscura, vino, y madera clara).

La colección FREY : de estores enrollables noche y día venecianos con tejidos estampados que según la posición en la que esté el estor, se podrá ver con más claridad o con franjas trasparentes y el diseño difuminado, son los más coloridos y frescos de la colección con un tejido del 100% poliéster.

Estor modelo Frey

Este tipo de cortina enrollable se adecua perfectamente al espacio de la venta y con su entorno y es perfecto para aquellos espacios que necesitan luz y opacidad a lo largo del día.

Estilo y decoración con la compra de un estor a medida


El estilo que tenga la casa y el ambiente no será problema dado que actualmente existen en el mercado, multitud de materiales para recrear cualquier ambiente: moderno, minimalista, bohemio…

Las posibilidades para regular la luz y la facilidad de instalación, sumadas a la variedad de tejidos y posibilidades, les otorgan puntos extras a los estores.

Estor enrollable noche y dia


La fabricación a medida de los estores son una garantía segura para que quede perfecto en la ventana, recuerda que Cortinarte es fabricante de cortinas online y por ello te damos unas garantías y un precio sin intermediarios, además al realizar tu pedido online, eliges las medias, los colores y los materiales que más se ajusten a tus necesidades sin perder tiempo y desde la comodidad de tu hogar.

No te pierdas las entradas de : estores en ventanas altas link: como se escribe estore o store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =