ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA A MEDIDA 1

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA A MEDIDA

Los estores enrollables noche y día a medida son uno de los productos más novedosos y demandados en el mercado en la actualidad. Su practicidad y versatilidad ofrecen un resultado óptimo en decoración y en protección solar. Repasemos en este artículo los puntos fuertes de los estores enrollables noche y día a medida.

Los estores enrollables noche y día combinan las características de los estores enrollables y de las persianas venecianas con efecto estético de gran belleza. Su uso es muy sencillo. Al igual que un estor o cortina enrollable, combina ingeniosamente franjas horizontales traslúcidos u opacas el cual se instala fácilmente tanto a pared como a techo.

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA A MEDIDA 2

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA A MEDIDA:

Moda y funcionalidad se combinan perfectamente en un estor enrollable. No es un estor enrollable ni una cortina veneciana, sino que obtiene lo mejor de cada tipo de cortina. La sensación cálida de la tela del estor enrollable y la solución perfecta de privacidad de una cortina veneciana. La visibilidad está garantizada en la opción día, mientras que si deseamos privacidad total lo único que tendremos que hacer es accionar el mecanismo en posición noche.

La principal ventaja en el estor noche y día traslúcido es que permite sombrear la habitación tamizando la entrada de luz. Si por el contrario queremos que la entrada de luz sea más directa, podemos jugar con el mecanismo regulando la entrada como deseemos pudiendo ajustar la entrada de luz en los días más soleados.

En cambio, los estores enrollables noche y día a medida opacos alternan franjas horizontales opacas con franjas transparentes, de manera que cuando activamos el mecanismo, las franjas opacas se solapan bloqueando por completo la entrada de luz y privacidad.

Además, como elemento decorativo, tiene un resultado único. Elegante, moderno y tremendamente funcional. Los estores enrollables noche y día traslúcidos Odin presentan las siguientes características que lo hacen un producto de primer nivel:

  • Confección a medida
  • Protección y filtro solar
  • Ahorro energético
  • Tejido 100% poliéster
  • Ahorro de espacio

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA A MEDIDA 3

Como ya te hemos especificado en sus características, en Cortinarte, como fabricantes, confeccionamos a medida todos nuestros productos. Si te ha gustado este producto, podrás configurarlo totalmente a tu gusto y necesidades. Tan solo necesitarás indicar las medidas exactas, el color, la posición del mecanismo y si lo quieres manual o motorizado. Nosotros nos encargamos de fabricarlo a medida para ti.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =