ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA A PLIEGUES

En este artículo queremos presentaros el producto más innovador que existe para vestir las ventanas del hogar. Se trata del sistema de estor enrollable noche y día veneciano, un sistema de estores enrollables noche y día a pliegues. Se trata de un tipo de estor enrollable con doble tejido, uno trasparente que permite la entrada de luz, y el otro un tejido traslúcido.

Al igual que los estores enrollables noche y día, podemos conseguir dos ambientes diferentes regulando la entrada de luz con su accionamiento. Pero ¿En qué se diferencia de los estores enrollables noche y día? Si estás familiarizado con los estores enrollables noche y día, te recomendamos que leas el siguiente artículo:

ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA

Los estores enrollables noche y día a pliegues se diferencian del estor noche y día convencional en la forma de accionar el mecanismo para crear los dos ambientes: noche y día. Mientras que el estor noche y día funciona con un sistema de rodamiento del tejido sobre el tubo del riel y contrapeso, los estores noche y día a pliegues funcionan con un sistema de plegado de los dos tejidos.

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA A PLIEGUES COLECCIÓN FREY
ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA VENECIANO COLECCIÓN FREY CORTINARTE

FUNCIONAMIENTO DE LOS ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA A PLIEGUES:

Como te hemos contado, se compone de dos tipos de tejido, uno traslúcido y otro trasparente, a franjas horizontales. Cuando el sistema esta en modo noche, las franjas traslúcidas se pliegan sobre las franjas trasparentes taponando la entrada de luz y tamizándola. Al ser un tejido traslúcido, permite bloquear la visibilidad desde el exterior. Para que veas cómo quedaría el estor noche y día veneciano en modo noche lo mejor es ver una imagen:

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA A PLIEGUES
ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA VENECIANO COLECCIÓN LOKE CORTINARTE

Por otro lado, cuando el sistema está en modo día, las franjas de tejido traslúcido se levantan hasta un ángulo de 90 grados permitiendo liberar las franjas trasparentes para una mayor entrada de luz y visibilidad. Como en el modo noche, lo mejor es que veas en una imagen cómo queda el estor en modo día:

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA A PLIEGUES DIA
ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA VENECIANO COLECCIÓN LOKI CORTINARTE

En cuanto al resultado, como puedes ver en las imágenes, el estor noche y día veneciano da un toque decorativo diferente y muy elegante. Las lamas traslúcidas flotan mágicamente entre los tejidos trasparentes dándole un toque estético muy peculiar.

Si te has enamorado de este sistema novedoso, te invitamos a visitar Cortinarte. Podrás encontrar colecciones de estores enrollables noche y día a pliegues en colores lisos, efectos madera y estampados. Con una excelente variedad de colores, todos fabricados a medida.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =