Cortinas venecianas de aluminio Cortinarte

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA VENECIANO

El estor enrollable noche y día veneciano es el sistema más innovador de cortina que ha salido al mercado. Con un sistema de estor a pliegues novedoso, que consiste en la superposición de 2 tipos de tela, una traslúcida y otra trasparente, consigue crear 2 ambientes jugando con la trasmisión de luz de una manera totalmente diferente al resto de productos del mercado. Sus combinaciones de colores ofrecen una estética inigualable.

La colección de estores enrollables noche y día veneciano LOKI alterna franjas trasparentes con franjas traslúcidas efecto madera. Posibilidad de crear 2 ambientes con el sistema de pliegues de franjas trasparentes y traslúcidas.

¿Qué estores dejan pasar mas luz?

Estor traslúcido: Deja pasar la luz. … Cuanto más claro es el color más intensa es la entrada de luz. Puede ser de tejidos naturales, como el algodón, lino, etc., o sintéticos, como el poliéster.

La colección de estores enrollables noche y día veneciano HERMES alterna franjas trasparentes con franjas traslúcidas efecto madera.

Al igual que las cortinas venecianas tradicionales, cuentan con lamas de tejido horizontal trasparentes alternadas con franjas o lamas de tejido opaco o traslúcido para el control de luz y privacidad.

Estores noche y día enrollables en pliegues

Los estores enrollables noche y día a pliegues se diferencian del estor noche y día convencional en la forma de accionar el mecanismo para crear los dos ambientes: noche y día. Mientras que el estor noche y día funciona con un sistema de rodamiento del tejido sobre el tubo del riel y contrapeso, los estores noche y día a pliegues funcionan con un sistema de plegado de los dos tejidos.

Los estores noche y día CORTINARTE son la solución de diseño para vestir tus espacios con un sistema innovador para la regulación de entrada de luz dependiendo de la posición en la que se encuentre el sistema.

  • Posición día: Las franjas opacas y las franjas trasparentes se superponen dejando entrar la luz por las franjas trasparentes.
  • Posición noche: En esta posición, las franjas opacas superponen las franjas trasparentes bloqueando la entrada de luz desde el exterior.

Además de esto, el tejido es 100% poliéster permitiendo un mantenimiento y limpieza sencillo, con un trapo húmedo.

estor noche y dia veneciano

Respecto a la protección del mobiliario contra el sol, el tejido screen ofrece una mayor protección que los tejidos translúcidos. En cambio, el tejido translúcido por su composición 100% poliéster es más resistente que los estores screen, aunque ambos son dos tejidos muy resistentes y duraderos.

Cortinas a medida en Cortinarte somos expertos en fabricar todo tipo de cortinas y estores con los mejores materiales y calidad del mercado. Renueva tus cortinas y aprovecha el descuento del 25% en todos los artículos.

El tejido traslúcido deja pasar alguna luz, pero no se puede ver hacia el exterior porque no tiene transparencia. Del mismo modo, garantiza la privacidad porque tampoco se nos va a poder ver desde fuera. Son tejidos que no admiten lavadora pero resultan muy fáciles de limpiar, vistosos y muy económicos.

estores decorativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =