decorando con estores enrollables screen

ESTORES NOCHE Y DIA. COMPRA SEGURA

Los estores noche y día son unas cortinas enrollables que suben y bajan de manera vertical, estores noche y dia para una compra segura, pero que tienen dos caídas, que forman dos franjas, una transparente y otra que es más opaca, para hacer que pase más luz o menos luz dependiendo de lo que necesites en ese momento.

Uno de los materiales quizás más populares es el tejido screen, que está hecho de fibras de vidrio y filamentos de PVC o poliéster, lo que le dota de unas características excepcionales que hacen que sea uno de los mejores tejidos para estores.

Qué tipo de estor es mejor para la cocina

Cocina: Si vas a colocar estores en tu cocina, lo más recomendable es elegirlos de loneta o algodón o poliéster porque son telas resistentes y fácil de limpiar (consulta en la etiqueta si es lavable) y la cocina es uno de los lugares de la casa en los que más se ensucia.

El algodón es la tela por excelencia de cortinas y estores. Este material se puede lavar sin problema en la lavadora y es muy resistente, siendo ideal para cocinas y baños. Otro de sus puntos positivos es que deja pasar la luz pero no deja ver a través de ella, además ayuda a mantener una temperatura agradable.

estor-screen-cortina-decorativa
EStor cocina Cortinarte

El color de los estores dependerá del color de las paredes

Estores noche y día. Compra segura.

  1. En el caso de tener una pared pintada de color azul, tu mejor opción será optar por colores blancos o diferentes tonalidades de beige.
  2. Si tienes una pared blanca o alguna tonalidad de esta, que sepas que puedes elegir cualquier color que gustes.

¿Qué es el factor de apertura de un estor?

Cuando hablamos del grado de apertura, nos referimos a la separación que existe entre dichos hilos dejando pasar más o menos luz del exterior hacia el interior. También se le conoce como factor de apertura.

El de utilización más frecuente es el tejido roller screen 5%, siendo 5 el porcentaje luz que deja pasar la apertura de la trama. El tejido Screen 5% permite ver hacia el exterior disfrutando de la vista y además filtra la luz y el calor.

Un color que va muy bien con el gris es el blanco, y el negro, y el rojo, y el naranja, y el mostaza, y el beige, y los tonos arenas.

¿Qué son las telas screen?

El screen es un tejido técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio que, gracias a sus envidiables características, se ha convertido en el rey indiscutible actual en la confección de cortinas técnicas: estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales.

En Cortinarte tenemos varias combinaciones y tejidos fabricados a medida y personalizados, que decorarán tu casa de forma espectacular. Ahorra un 25% en el pedido online.

Estores baratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =