estores noche y día perfectos para ventanas altas

ESTORES NOCHE Y DÍA PERFECTOS PARA VENTANAS ALTAS

Con tantos tipos de estores, puede ser difícil elegir las perfectas para su apartamento de gran altura. Cada estilo tiene sus propios pros y contras, dejándote deseando poder combinar lo mejor de dos mundos. En este artículo os mostraremos por qué son los estores noche y día perfectos para ventanas altas.

Con estores noche y día, puedes hacerlo. Como su nombre indica, los estores noche y día tienen dos componentes: una capa translúcida y una capa opaca. Estos estores son ideales para muchas casas, pero son particularmente ideales para apartamentos de gran altura. Aquí hay 3 razones por las cuales.

estores noche y día perfectos para ventanas altas

RAZONES DE POR QUÉ SON LOS ESTORES NOCHE Y DÍA PERFECTOS PARA VENTANAS ALTAS

Ofrecen privacidad sin comprometer la luz

Una de las razones por las que los apartamentos de gran altura son tan populares es la cantidad de luz que reciben. Estos modernos edificios de apartamentos a menudo tienen ventanas muy grandes, a veces de piso a techo. Entonces, cuando compre estores, una de las principales consideraciones clave será maximizar la luz natural que lo atrajo tanto a este tipo de hogar, para empezar. Por supuesto, otra consideración clave es la privacidad. Si bien los apartamentos fuera del suelo eliminan el problema de ‘mirar a escondidas al pasar y ver, los rascacielos rara vez se encuentran solos. Por lo general, están rodeados de otros edificios residenciales y comerciales altos, donde las personas en el interior tienen una vista perfecta de su hogar.

Los estores noche y día son la elección perfecta aquí debido a su capa translúcida. Como esta capa no es completamente opaca, deja entrar mucha luz natural en la habitación. Al mismo tiempo, la textura esmerilada también bloquea gran parte de la vista en su hogar, lo que aumenta su privacidad.

Te ayudan a dormir profundamente

La capa de oscurecimiento de los estores noche y día también es inmensamente útil, especialmente cuando se trata de dormir. La luz natural que ingresa a su hogar es perfecta durante el día, pero nadie quiere eso cuando está tratando de dormir. A menos que siempre se despierte antes de que llegue la luz del sol, esas enormes ventanas que amaba cuando compraba o alquilaba su apartamento pueden comenzar a parecer rápidamente una mala decisión.

Con las bandas opacas de los estores noche y día, no hay nada de qué preocuparse. Bajar el estor en la posición opaca, impedirá que toda la luz ingrese a su habitación. De esa manera, cuando llegue la mañana, no se despertará en el segundo en que salga el sol. La flexibilidad de los estores noche y día es perfecta para apartamentos de gran altura que tienen una variedad de necesidades diferentes durante todo el día. Puedes accionar el estor dejando pasar la luz por las bandas traslúcidas dejando pasar la luz natural a tu hogar.

Se ajustan a la estética moderna

Los estores noche y día se ven geniales en apartamentos modernos y contemporáneos de gran altura. Las apariencias no lo son todo, pero no se puede negar que son una gran parte del atractivo de gran altura. Las capas dobles de estos estores se ven sofisticadas y elegantes, pero lo mejor es que son lo suficientemente simples como para adaptarse a una amplia gama de opciones de decoración de interiores. También vienen en múltiples colores y telas: puede elegir ambas bandas en el mismo color o cada banda en un color diferente, dependiendo de su estilo.

estores noche y día perfectos para ventanas altas

Ya conoces por qué son los estores noche y día perfectos para ventanas altas. Ahora, puedes elegir entre la amplia variedad de colecciones de estores enrollables noche y día a medida en Cortinarte. Aprovéchate de nuestros descuentos y de los envíos gratuitos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =