VENTAJAS DE LOS ESTORES NOCHE Y DÍA VENECIANOS

VENTAJAS DE LOS ESTORES NOCHE Y DÍA VENECIANOS: ESTILO Y FUNCIONALIDAD:

¿No puedes decidir entre cortinas venecianas y estores enrollables? Tranquilo porque existe una tercera opción que puede interesarte y quizá no conozcas. Se trata de los estores enrollables a pliegues o los estores noche y día venecianos. Estos exclusivos y hermosos estores para cubrir ventanas son una combinación perfecta entre las cortinas venecianas y los estores enrollables. En este artículo te mostraremos las ventajas de los estores noche y día venecianos.

VENTAJAS DE LOS ESTORES NOCHE Y DÍA VENECIANOS

VENTAJAS DE LOS ESTORES NOCHE Y DÍA VENECIANOS:

Al igual que las cortinas venecianas tradicionales, cuentan con lamas de tejido horizontal trasparentes alternadas con franjas o lamas de tejido opaco o traslúcido para el control de luz y privacidad.

Otra ventaja que debemos destacar es el resultado de calidad en el filtrado de luz. Esto es debido a que las franjas horizontales flotan entre dos capas de tela trasparente. Gracias a las franjas de tejido trasparente, son perfectas para permitir la entrada de luz además bloquear la visibilidad desde el exterior protegiendo así la privacidad del hogar. Sin embargo, al igual que los estores enrollables, el tejido se puede enrollar pudiendo recogerlo la cortina enrollable por completo.

Los estores enrollables noche y día venecianos no sólo filtran la luz, sino que también oscurecen la habitación y bloquean la luz. Mucha gente piensa que solo existen estores noche y día venecianos son exclusivamente para fines de filtrado ligero y que no son efectivos para oscurecer las habitaciones. Sin embargo, existen modelos de tejido opaco y no traslúcido logrando así el bloqueo de luz en un 95% y bloqueando los rayos UV en la entrada del hogar.

VENTAJAS DE LOS ESTORES NOCHE Y DÍA VENECIANOS

Además, consiguen un excelente resultado estético para la decoración del hogar y son ideales para cualquier tipo de habitación. Te invitamos a que descubras todas las colecciones en diferentes tipo de tejido en Cortinarte y la gran cantidad de colores disponibles.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =