CORTINAS BLACKOUT Y TENDENCIAS DE COLOR

Hemos visto que la decoración interior está de moda y la renovación y cambio de estilo en la vivienda cada día aumenta.

En esta ocasión os vamos a contar cuales son los mejores accesorios en cortinas y estores blackout para una oscuridad y privacidad únicos con los colores del momento.

Este tipo de estor y cortina son la mejor opción para aquellos lugares que necesitan oscuridad. Así los vemos en hoteles y lugares de descanso donde son muy populares.

La principal ventaja que ofrecen con respecto al resto de cortinas o estores existentes, es su aislamiento de luz solar del exterior. La composición es cien por cien poliéster una engomada hacia el exterior que evita el filtrado de luz y otra de tejido técnico hacia el interior.

Los estores enrollables OPACOS CORTINARTE evitan la entrada de luz solar desde el exterior, lo que ofrece una intimidad total. Permiten un ahorro energético considerable puesto que en zonas donde incide el sol evita rebaja la temperatura del interior de la vivienda.

En el siguiente enlace encontrarás los estores blackout disponibles en Cortinarte varios modelos y colores a elegir: Estores Blackout 0% ópacos

estor Blackout ópaco Cortinarte

Si la habitación tiende a ser helada o con corrientes de aire, es posible que desees buscar cortinas opacas con aislamiento térmico. Estas cortinas no solo bloquean la luz, sino que también ayudan a que la sensación térmica sea la adecuada para crear un ambiente para dormir verdaderamente pacífico.

¿Qué son las cortinas opacas? ¿En qué se diferencian de las cortinas normales?

Las cortinas opacas tienen un forro opaco extra grueso que reduce significativamente la cantidad de luz que entra y proporciona un aislamiento adicional.Muchos de los últimos diseños del mercado cuentan con tecnología térmica especial, que en realidad también puede reducir las facturas de calefacción.

Normalmente, tonos más apagados y paletas de colores más suaves para mejorar un entorno tranquilo para dormir. Manteniendo siempre el estilo de tu vivienda.

Entre sus muchas cualidades, destacamos la facilidad de su uso y limpieza. El poliéster, es un material ideal para la limpieza de manchas de grasa o cualquier tipo de mancha ya que con un simple trapo húmedo podemos hacer desaparecer las manchas fortuitas.

Además en Cortinarte fabricamos a medida los estores y cortinas, con lo que te aseguras el acabado perfecto en la ventana, además si haces un pedido en la tienda te llevas el 25% de descuento en lo que elijas.

Estor Blackout 183 Cortinarte

En nuestra tienda encontrarás varios modelos de cortinas y estores ópacos con decoraciones especiales en su tejido: estor ópaco neptuno, en color pardo milán.

Estor enrollable opaco Saturno, perfecto para habitaciones juveniles, entre otros.

Cortinas ópacas ventanas oscuras

Si está tratando de mejorar la eficiencia energética en tu hogar u oficina, puedes preguntarte si las cortinas térmicas pueden ayudar. Alerta de spoiler, la respuesta es sí, ¡lo hacen! Los estudios muestran que las ventanas representan aproximadamente el 30% de todas las pérdidas de calor en un edificio.

Por el contrario, las cortinas térmicas son una forma relativamente económica de controlar las corrientes de aire, reducir la pérdida de calor hasta en un 25% en invierno y reducir la ganancia solar en un 33% en verano.

Queremos tamizar la entrada de luz? ¿Preferimos un control eficaz de la entrada de luz? ¿O lo que buscamos es el bloqueo total de la entrada de luz consiguiendo oscuridad total? En el último caso, dormitorios, salones o ciertas estancias del hogar requieren de control de luz y oscuridad. Para ello, queremos daros una alternativa elegante, cómoda y que proporciona control de la entrada de luz que necesitamos en función de nuestras necesidades. Las cortinas verticales opacas C BLACKOUT.

Estores enrollables

Gama de colores

La gama de colores en cortinas y estores blackout es variado, tenemos en tienda más de 90 colores y tejidos diferentes que podrás combinar como quieras. Ya hemos hablado de que el color de este año es combinado entre amarillo y gris según los decoradores más importantes del país y Pantone.

Estos colores vivos y brillantes nos dan energía y tranquilidad a partes iguales, crean armonía en el hogar y nos devuelven a momentos felices y agradables perdidos, tan necesarios en la era del Covid.

Si quieres saber más sobre el color clickea el enlace siguiente: Todo sobre el color del 2021.

Cortinas ópacas a medida para dormir

¿Cansado de no dormir? Tal vez sean las luces de la calle. O los cuervos de madrugada. O el perro ladrador del vecino. Sea lo que sea, en Cortinarte tenemos la mejor solución para apagar luces que entran por las ventanas: nuestras nuevas inserciones para ventanas oscurecen el tono de la habitación y reducen drásticamente el ruido.

Las luces de la calle que rodean las cortinas y el ruido del tráfico que penetra en las ventanas puede dificultar que los padres duerman después de pasar toda la noche con un bebé cansado y de mal humor. La solución para la habitación principal viene en forma de cortina.

Cortina opaca

Recuerda que en Cortinarte tienes a tu disposición una amplia gama de colores y tejidos opacos para cortinas opacas para dormir al mejor precio del mercado. Visita nuestra web y disfruta de nuestros increíbles descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =