estores opacos para privacidad y oscuridad

ESTORES OPACOS PARA PRIVACIDAD Y OSCURIDAD

Los estores opacos para privacidad y oscuridad son uno de los productos más demandados en la actualidad.Cada vez más podemos encontrarlos en casas, oficinas y cualquier tipo de habitación. Por sus características, resultan un producto equilibrado de calidad y a buen precio con el que poder cubrir las necesidades básicas de un hogar. En este artículo queremos darte a conocer algunas características únicas de los estores opacos para privacidad y oscuridad.

estores opacos para privacidad y oscuridad

¿QUÉ SON LOS ESTORES OPACOS PARA PRIVACIDAD Y OSCURIDAD?

El estor, por su definición, son la cortina contemporánea por excelencia, por su diseño, limpieza, funcionalidad y capacidad de bloqueas y contrarrestar la luz solar. Existen diferentes tipos de estores por el tipo de tejido con el que están fabricados. Podemos encontrar estores de tejido técnico screen, ideales para el control de la luz natural y radiación solar. Estores traslúcidos, perfectos para aprovechar la luz natural en estancias donde se necesite de ella. Y, por último, estores opacos para privacidad y oscuridad. Este tipo de estor a medida, está confeccionado con materiales técnicos capaces de bloquear la luz solar y protegernos de los rayos del sol. Esto, gracias a los materiales con los que están fabricados, principalmente poliéster.

estores opacos para privacidad y oscuridad

Entre sus muchas cualidades, destacamos la facilidad de su uso y limpieza. El poliéster, es un material ideal para la limpieza de manchas de grasa o cualquier tipo de mancha  ya que con un simple trapo húmedo podemos hacer desaparecer las manchas fortuitas.

Los estores opacos para privacidad y oscuridad nos facilitan el bloqueo total de luz y a su vez, impiden la visibilidad desde el exterior. Estas cualidades son las necesarias para estancias de tipo dormitorio, comedores, salas de estar, salas de cine caseras, o cualquier estancia que requiera de estas necesidades.

En Cortinarte tenemos una gran variedad de colecciones y colores con los que poder satisfacer nuestras necesidades. Recuerda que tenemos a tu disposición un servicio gratuito de asistencia donde resolver todas tus dudas.

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =