comprar estores opacos

TODO LO QUE NECESITA SABER ANTES DE COMPRAR ESTORES OPACOS:

Un estor opaco es un tratamiento de ventana que evita que la luz ingrese a una habitación. Popular en oficinas, hoteles y escuelas, estas cubiertas también son una opción ideal para dormitorios, teatros y viveros. Si está interesado en tenerlos para su hogar, nuestra guía le explicará qué hace que estos productos sean únicos, sus mayores ventajas con respecto a otros revestimientos de ventanas y qué debe considerar antes de realizar su compra. Veamos entonces todo los que necesitas saber antes de comprar estores opacos.

COMPRAR ESTORES OPACOS VS. FILTROS DE LUZ Y OPCIONES DE OSCURIDAD

Comprar estores opacos no son lo mismo que el filtrado de luz o los estores de oscurecimiento de la habitación. Mientras que los tratamientos de filtrado de luz evitan hasta el 95 por ciento del brillo de las farolas y la luz solar, el tipo de oscurecimiento de la habitación elimina aproximadamente el 95-99 por ciento del brillo. En contraste, el estilo de apagón utiliza un material especial diseñado para eliminar la iluminación en un 100 por ciento. Si bien los estilos de oscurecimiento no pueden hacer que el espacio se vuelva negro, lo harán casi completamente oscuro en cualquier momento del día.

Algunos propietarios de casas eligen estores o cortinas que filtran la luz para mejorar la eficiencia energética de su sala de estar o cocina mientras se benefician del brillo del sol. Los estores opacos de habitación brindan un poco más de cobertura para los espacios que dan hacia el lado este de la propiedad o las residencias que se vuelven extremadamente calurosas en verano. Debido a que los estores oscuros hacen que las habitaciones sean mucho más oscuras que sus contrapartes que se filtran y se oscurecen, son las más recomendables para las áreas en las que prefieres oscuridad total y privacidad.

Si está entreteniendo, leyendo o cocinando en una habitación con un estilo de apagón, es posible que deba abrir los estores o levantarlos. También puede encender una fuente de luz artificial para ayudarlo a ver mejor. Muchas ventanas permiten apilarlas sobre otros modelos de filtro de luz.

comprar estores opacos 2

LOS BENEFICIOS MÁS GRANDES DE LOS ESTORES OPACOS:

Estos estores opacos absorben los rayos UV, mantienen los hogares más frescos durante todo el día y ayudan a reducir los costos de aire acondicionado. También son útiles para los padres con bebés, los profesionales que trabajan en el turno de noche y las familias que prefieren dormir los fines de semana. Mira tus películas favoritas durante la madrugada o la tarde sin entrecerrar los ojos. Relájese y descanse de un duro día de trabajo mientras el sol se pone con una siesta o meditación.

Si eres estudiante o pasas el tiempo en una oficina en casa, los estores pueden ayudarte a leer y mantenerte concentrado. Mire una presentación en línea o haga un cram para un examen sin sentir un calor incómodo o experimentar un resplandor molesto. Los tratamientos de apagón también son una excelente opción para las habitaciones. Transporta a tus amigos y familiares a un lugar de descanso y ocio tranquilos con la ayuda de tu tipo de sombra favorito.

TIPOS DE PENDIENTES DE ESTORES OPACOS:

Las innovaciones en tratamientos de ventanas permiten disfrutar de más opciones de apagón que nunca. Los materiales, los estilos y las texturas más modernos también hacen que los revestimientos se sientan mejor entre los dedos y se ajusten más a cada ventana. Seleccione su estilo favorito romano, de rodillo o de celda única. Los fabricantes hacen varios tipos con opciones inalámbricas y no inalámbricas, que ayudan a mantener seguros a los niños y las mascotas.

También vienen en un espectro de estampados y colores. Elija entre productos de montaje interior y exterior en tonos como blanco, marfil y vainilla. Si prefiere un color más oscuro, como el espresso, la tormenta o el ámbar, las empresas ofrecen estores opacos con un lado exterior de color neutro. Esta opción le permite seleccionar un tono que complementa su dormitorio o sala de estar, al mismo tiempo que lo ayuda a cumplir con las regulaciones de la asociación de propietarios y a mantener el atractivo de su propiedad. Si desea ir elegante o audaz, también puede comprar apagones adornados con diseños de paisley o flores.

comprar estores opacos 3

MEDICIÓN E INSTALACIÓN DE ESTORES OPACOS

Comprar estores opacos para su hogar no es diferente a ningún otro tipo de estor, y tomar medidas es lo mismo que con otro estilo de sombra. Decida si prefiere un tratamiento montado en el interior o en el exterior, entonces considere la altura y el ancho en consecuencia. Por lo general, las marcas tendrán un ancho y una altura máximos y mínimos, así que asegúrese de que los tratamientos que elija se ajusten a sus ventanas de manera adecuada.

No importa qué tipo de montura elija, los únicos suministros necesarios son una cinta métrica, un lápiz, una libreta y un marcador. Después de determinar sus medidas y proporcionar a su fabricante sus números, crearán sus estores personalizados de acuerdo con sus especificaciones. Ellos también los enviarán a su puerta. Una vez que los reciba, siga las instrucciones del fabricante para la instalación. Podrás instalar y disfrutar tus coberturas de apagón por ti mismo con poco tiempo y esfuerzo.

Hay muchas razones para elegir los estores opacos para su hogar. Si usted y su familia se benefician de la facilidad de uso, el ahorro de energía y la comodidad que brindan los tratamientos contra el apagón, es hora de comenzar a buscar un conjunto de coberturas en su color y material ideal. Te invitamos a visitar Cortinarte y aprovechar los fantásticos descuentos que tenemos al comprar estores opacos ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =