mejores estores opacos

LOS MEJORES ESTORES OPACOS PARA OSCURIDAD TOTAL

Cuando compre los mejores estores opacos para oscuridad total o que proporcionan una oscuridad casi total, es importante asegurarse de saber qué estores son las más adecuadas para usted. Hay muchos minoristas que ofrecen el efecto de oscuridad y es difícil saber cuál elegir. Es confuso por decir lo menos, así que primero veamos qué es realmente un estor opaco y cómo podemos lograr un efecto de oscuridad total.

¿Qué son las estores opacos? Los mejores estores opacos para oscuridad total

Son estores diseñados para eliminar la luz que penetra en una habitación a través de las ventanas o puertas. Predominantemente, son un tipo de estor enrollable con una tela opaca. Dentro de la industria de la construcción, algunos los llaman oscurecer los estores, ya que a menudo no pueden evitar que el 100% de la luz ingrese a la habitación. No pueden garantizar que se elimine el 100% de la luz debido a la forma en que cuelgan, normalmente de un rodillo superior. El estor se colgará, ya sea en el interior o en el exterior del marco de la ventana (o puerta) y como normalmente no hay un panel lateral o inferior, la luz brillará a través de los huecos alrededor del estor. Sin embargo, pueden proporcionar suficiente efecto oscuro para que algunas personas puedan dormir o relajarse.

mejores estores opacos

Entonces, ¿cómo podemos lograr un rendimiento óptimo y tan cerca de la oscuridad total como sea posible? Crear el santuario que necesitas no tiene por qué ser difícil; se trata de investigar un poco antes de comprar. Hay muchas soluciones por ahí. Incluyen el uso de un estor enrollable con cortinas opacas sobre ella u obtener una cubierta opaca para colocar directamente sobre la ventana. Estas son buenas ideas pero caras y complicadas. El uso de más de un apagón en una ventana puede restringir la preciosa luz natural que ingresa a la habitación durante todo el día, aumentar los niveles de polvo y también aparecer desordenada.

La mejor solución de estores blackout

En Cortinarte, la investigación nos ha demostrado que las persianas opacas más eficientes tienen paneles laterales y un sello inferior, por lo que el material opaco está al ras de los lados de cualquier ventana o hueco de la puerta. Cortinarte, ‘sus estores a medida emplean este innovador sistema que resulta en la solución de apagón más efectiva en el mercado hoy en día. Medido para ajustarse perfecta y fácilmente, este tipo de accesorio (en lugar del accesorio de rodillo superior más tradicional) significa que la luz que normalmente pasaría por los lados de las ventanas se elimina por las pistas a lo largo del costado.

mejores estores opacos

¿Quieres comprar estores opacos?

En Cortinarte puedes encontrar una amplia variedad de productos de estores opacos a medida con una enorme gama de colores y tejidos. Todo desde la comodidad de tu casa. Visita Cortinarte y descubre el servicio y atención personalizado. ¡Y con envíos gratuitos a toda España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =