PANEL JAPONÉS OPACO PARA HABITACIONES SIN PERSIANAS: NEPTUNO

El panel japonés a medida como alternativa a las cortinas tradicionales y los estores enrollables está ganando adeptos día a día. Gracias a su simpleza y estética uniforme, consigue crear ambientes modernos, elitistas y minimalistas. Ideal para cubrir grandes superficies como ventanales o divisor de habitaciones resulta una excelente opción para dormitorios en los que no disponemos de persianas que bloqueen la entrada de luz. A continuación, os describiremos con detalle el panel japonés opaco para habitaciones sin persianas, la colección Neptuno de Cortinarte.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PANEL JAPONÉS OPACO PARA HABITACIONES SIN PERSIANAS

Se trata de un tejido opaco pensado para la decoración de interiores y para conseguir el bloqueo total de luz en el interior del hogar. Confeccionado en su totalidad de poliéster de primera calidad, resulta un tejido muy resistente tanto a desgarros como al paso del tiempo.

En todo dormitorio, disponer de la posibilidad de bloquear la entrada de luz desde el exterior permitirá un mejor descanso y confort. Además, si no disponemos de persianas, el panel japonés opaco para habitaciones sin persianas es una solución perfecta.

PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO

Su principal característica es que posee una textura de imitación al lino. Esto le hace un artículo peculiar y muy interesante con que crear ambientes acogedores y cálidos con un toque decorativo muy especial. En la siguiente imagen puedes observar con detalle el tejido:

TEJIDO PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO COLOR CANELA
TEJIDO PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO COLOR CANELA

Dispone de cuatro colores-tonalidades en tonos crema que van de suaves a más oscuros. Además, como ya hemos indicado líneas atrás, funciona excelente bien como separador de ambientes o estancias. La comodidad de apertura y cierre creando ambientes diferentes es única.

GAMA DE COLORES DEL PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO

PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR PARDO
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR PARDO
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR MARFIL
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR MARFIL
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR CANELA
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR CANELA
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR MARRÓN SEPIA
PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO BO COLOR MARRÓN SEPIA

Este panel japonés está disponible en cualquier medida de riel desde 60 centímetros de ancho hasta 360 centímetros de ancho, aunque como fabricantes, podemos confeccionarlo en cualquier medida. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y hacernos la consulta para que podamos tomar medidas como pedido especial. Envíanos un correo electrónico a info@cortinarte.com y estaremos encantados de atenderte. Si prefieres, puedes solicitar información telefónica llamando al 960 262 918.

CONFIGURA TU PANEL JAPONÉS OPACO NEPTUNO A MEDIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =