ESTOR PAQUETO DECORATIVO

El cambio de cortinas de la casa suele ser un momento importante que influye en la decoración interior de la misma, para ello actualmente existen diferentes opciones en el mercado, una de las más extendidas es colocar cortinas o estores a medida en las habitaciones que tienen en cuenta tanto el ancho natural de la ventana como el alto.

Entre todas las elecciones interesantes que nos encontramos en esta entrada os hablaremos del Estor paqueto decorativo.

Estor tradicional de tela


El estor paqueto es el estor más tradicional que permite una decoración especial de tu estancia con una amplia gama de colores vivos. Se trata de un tipo de estor clásico cuya tela se recoge plegándola hacia arriba produciendo de uno a varios bultos irregulares, dando un toque singular a la decoración de tu habitación.

Cada casa es un mundo. Tus ventanas, aunque puede que tengan medidas estándar, estará a una altura determinada del suelo y del techo. Cada piso tiene una medida de altura característica y acertar a la perfección con la cortina o estor es muy complicado. Entonces, nuestro consejo es que apuestes por cortinas o estores a medida ya que la variación de precio, si lo hay, lo ganarás en calidad y acertarás seguro en las medidas que necesitas para vestir tu ventana.

En Cortinarte os ofrecemos más de 50 colores vivos en dos modalidades diferentes: Amon y Venus.

Colección Amón

La colección AMÓN se caracteriza por ser una excelente elección para vestir tus espacios con colores vivos y llamativos que darán un toque alegre a tu estancia.

Fabricadas a medida, el estor paqueto decorativo AMÓN tiene una composición de 80% algodón y 20% poliéster, puedes encontrar desde color chocolate hasta colores cálidos como el verde menta. Aquí tienes todos los colores disponibles: Colores colección AMON

Colección AMON

El estor paqueto carece de varillas por ese motivo, el tejido tiene una caída más natural e irregular, admite numerosos tejidos y son fáciles de lavar y de mantener. Al llevar un contrapeso oculto evitan las arrugas del tejido.

Actualmente estos elementos decorativos son muy demandados por los clientes y por facilidad de instalación, y con los nuevos métodos de compra online de cortinas, elaborar un presupuesto a medida es sencillo y rápido.

Por otra parte, Cortinarte ofrece dos colecciones decorativas, por un lado AMON de la que ya os hemos hablado y la versión VENUS.

Colección Venús

Dispones de 2 modelos con franjas verticales con tonos crema y tostados para crear calidez a tu espacio.  (Blanco roto café VENUS y Canela beige VENUS)  aquí puedes verlas: COLORES

No disponemos de stock de producto terminado. Porque creemos fielmente en la satisfacción del cliente. Para nosotros, vale la pena comprar estores y cortinas a medida porque por encima de todo está el resultado. En estas entrada encontrarás más información: Estores motorizados

Colección VENUS

Visita la web y descubre nuestra amplia variedad de producto a medida. Con descuentos, servicio y asesoramiento que no encontrarás en otras tiendas de confección de cortinas y estores a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =