ESTOR PAQUETO VISILLO ALGODÓN DE CORTINARTE

ESTOR PAQUETO VISILLO ALGODÓN

Existen muchos tipos de tejido a la hora de confeccionar un estor paqueto visillo algodón. Lino, poliéster, seda, nylon o algodón. Cada tipo de tejido ofrece una calidad y resultado diferente tanto para la decoración como para la tamización de la luz. Además, que la durabilidad y resistencia del tejido son diferentes. Hoy os hablaremos de la combinación del poliéster con algodón, y en particular del estor paqueto visillo algodón de Cortinarte, la colección Ra.

Los estores paqueto se han utilizado como una cubierta de ventana eficaz durante siglos, de hecho, ya que se ha necesitado una cubierta práctica y visualmente agradable para ventanas o aberturas de ventanas. Las piezas planas de tela se usaron hace siglos para cubrir las aberturas de las paredes, que en siglos posteriores tenían vidrios instalados y que se conocían como ventanas, para ayudar a evitar que el polvo entrara en las casas y evitar que las miradas indiscretas pudieran ver dentro de una habitación. A medida que se añadieron los cables de funcionamiento verticales de siglos pasados ​​para permitir que la persiana se eleve o baje cuando sea necesario.

ESTOR PAQUETO VISILLO ALGODÓN

ESTOR PAQUETO VISILLO ALGODÓN DE CORTINARTE

Existen una gran infinidad de combinaciones por lo que se refiere a la confección de cortinas. El poliéster y algodón es una de las más usadas. Esto es debido a que te aseguras la resistencia y durabilidad del poliéster y la elegancia del algodón. La textura que ofrece el tejido Ra de Cortinarte es una textura suave, natural y muy acogedora. Además, se trata de un tejido con un gramaje de 178 gramos por metro cuadrado, lo que le hace un visillo con cuerpo y presencia.

Por su composición, 80% algodón y 20% poliéster, lo hacen un producto equilibrado, con unos excepcionales acabados en especial para la confección del estor paqueto visillo a medida. Además, cuenta con una amplia variedad de colores de 27 tonalidades diferentes donde encontrar el que más se ajuste a nuestra decoración, será una tarea muy sencilla.

Si deseas descubrir las increíbles ventajas de comprar estor paqueto visillo algodón de Cortinarte, no dejes de visitar nuestra tienda online y beneficiarte de todos nuestros descuentos y facilidades.

Puedes realizar pedidos desde casa con los envíos gratuitos con descuentos desde el 10 al 25%. No dejes escapar la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =