ESTORES PAQUETO DECORATIVO

En la entrada de hoy hablaremos de los estores paqueto decorativos, como su nombre indica son estores utilizados para decorar espacios y crear ambientes. El estor paqueto es el estor más tradicional que permite decorar tu estancia con una amplia gama de colores vivos.

Los estores a medida son los más utilizados en la actualidad, debido a que te aseguran un total confort y personalización en el lugar donde se colocan.

Este tipo de cortina clásica es la preferida para mucha gente por muchos motivos, pero el hecho de que hayan estado literalmente en uso durante cientos de años los convierte en una ilustración perfecta del estilo atemporal.

TIPOS DE CORTINAS MÁS COMUNES PARA COCINAS
Estor paqueto decorativo

¿Qué es mejor colocar una cortina o un estor?

La tela es lo que encarece más la confección de un estor o una cortina. Y los estores necesitan menos tela que unas cortinas, por lo que suelen ser más baratos.

Las cortinas en ventanales altos y con techos elevados son una opción más acertada, pero antes de decidirte por uno u otro, es conveniente que tengas en cuenta la entrada de luz natural, la ubicación de la habitación y si es de interior o exterior, asi como el grado de intimidad que precisas en ella.

En Cortinarte somos especialistas en la confección de cortinas y estores de todo tipo, personalizados y fabricados a medida. Y si no encuentras lo que necesitas consúltanos y te asesoramos.

En nuestra tienda online encontrarás cientos de referencias en diferentes tejidos, colores y texturas para diferentes ambientes ya sean, modernos, rústicos, clásicos….

Aprovecha el final del verano y compra online con un 30% de descuento en los productos.

¿Dónde poner estores?

Nuestra recomendación es que las coloques siempre unos 15 cm por encima de la caja de la persiana o del marco de la ventana según el caso. Así dejarás un margen suficiente para que el estor no se atasque con estos elementos a la hora de desenrollarlo o enrollarlo.

El estor paqueto es el estor más tradicional que permite una decoración especial de tu estancia con una amplia gama de colores vivos. Se trata de un tipo de estor clásico cuya tela se recoge plegándola hacia arriba produciendo de uno a varios bultos irregulares.

Estor paqueto decorativo AMON

Fabricadas a medida, el estor paqueto decorativo AMÓN tiene una composición de 80% algodón y 20% poliéster, resultando un producto de primera calidad. Su composición permite un fácil lavado y mantenimiento. Sin varillas horizontales.

Estor paqueto decorativo VENUS

El tejido VENUS es un tejido con una composición 35% algodón y 65% poliéster. Dispones de 2 modelos con tonos cremas y tostados en franjas verticales.

Estor paqueto venus

¿Como funciona un estor paqueto?

Un estor paqueto se pliega mediante un cordón que atraviesa las anillas cosidas a las cintas verticales. Para colocarlo, a pared o a techo, cuenta con un soporte universal, válido para cualquiera de las dos posiciones.

¿Cómo colocar el cordón de un estor?

Si necesitas cambiar la cuerda de un estor enrollable, primero saca del tubo el mecanismo que contiene la cuerda, quita los embellecedores y retira la cuerda. Pon la cuerda nueva y vuelve a colocar los embellecedores. Vuelve a colocar el sistema en el tubo.

Hoy en día los estores se han convertido en la primera opción para los hogares, por su versatilidad y funcionalidad, además los puedes personalizar lo que lo convierte en un producto de decoración interior perfecto para habitaciones juveniles e infantiles. No te pierdas nuestros estores personalizados

Si te ha interesado este artículo no te pierdas los siguientes: Cortinas y estores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =