ESTORES SCREEN TRASPARENTES POR LA NOCHE

¿ESTORES SCREEN TRASPARENTES POR LA NOCHE?

La privacidad es la razón principal por la que las personas pueden comenzar a comprar tratamientos para ventanas. Tal vez se pregunte: «¿Son los estores screen trasparentes por la noche?» Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Por eso, queremos tratar este tema en profundidad en este artículo

Nos encantan los estores screen a medida porque bloquean la luz sin bloquear su vista, pero no son una buena opción para la privacidad. Esto es una de las afirmaciones más usuales. Veamos el por qué.

ESTORES SCREEN TRASPARENTES POR LA NOCHE

ESTORES SCREEN TRASPARENTES POR LA NOCHE…

Los estores screen tienen un tejido abierto que permite el paso de la luz y el aire. Durante el día puedes ver afuera, pero los transeúntes no pueden ver adentro. Sin embargo, en la noche el efecto se revierte. Cuando las luces están encendidas en su hogar por la noche, hace que los estores sean transparentes. Esta no es una situación en la que quieras encontrarte, ¡especialmente si tienes vecinos entrometidos!

Si bien no recomendamos los estores screen para dormitorios y baños donde la privacidad es esencial, existen otras opciones de persianas que brindan una cobertura completa. Los estores opacos por ejemplo son una excelente opción, así como los estores que se pueden cerrar para mayor privacidad. Las cortinas son otra gran opción porque agregan suavidad a una habitación, pero se pueden cerrar para mayor privacidad.

Si la privacidad no es una preocupación para usted porque vive en un área remota, los estores screen pueden ser una buena opción para usted. Solo tenga en cuenta que no son una solución de privacidad por la noche.

ESTORES SCREEN TRASPARENTES POR LA NOCHE

¿BUENA OPCIÓN?

Dicho esto, son sin duda, la opción más demandada por su versatilidad y prestaciones. Con los estores screen a medida podrás tener un mayor control de la luz y de la temperatura de tu hogar, tanto en verano como en invierno. Si bien, no son la mejor opción para dormitorios, puedes combinarlos con estores o cortinas opacas que cumplan la función de privacidad y oscuridad.

No dudes en visitar Cortinarte y descubrir la enorme gama de tejidos screen, en todas las aperturas y colores al mejor precio y calidad. Desde la comodidad de tu casa y con envíos gratuitos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =